En cámara lenta, Marimar Vega sale del mar y muestra su espectacular figura en traje de baño negro

La actriz ha pasado días de ensueño en Bora Bora
En cámara lenta, Marimar Vega sale del mar y muestra su espectacular figura en traje de baño negro
Marimar Vega.
Foto: Mezcalent

Para celebrar sus 37 años, Marimar Vega eligió las playas de Bora Bora, donde se tomó unas vacaciones al lado de su novio Horacio Pancheri, disfrutando días de ensueño que ha presumido en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Si me siento mucho 😜 porq estoy en el paraíso !!

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

Entre sus publicaciones destaca un video en el que la hermana de Zuria Vega sale del mar en cámara lenta, usando un traje de baño negro con el que luce su espectacular figura. Ella acompañó el clip con el mensaje “Siempre quise hacer esto jajajaja y q mejor lugar q este !!! 😊”

Marimar -quien se dijo feliz por todo lo que aprendido este año- dejó un mensaje lleno de optimismo para sus seguidores: “Uffff lo que he aprendido este año sobre mí, sobre aprender a ser vulnerable , mis heridas, defectos y virtudes!! Gracias a todos los que me acompañan en este camino, los amo tanto. Si algo podría yo aconsejar en este momento de mi vida es conózcanse mucho mucho y así podrán ser la mejor versión en libertad y autenticidad! 💓”

View this post on Instagram

Y después de mucha búsqueda para encontrar una ropa de yoga q ademas de ser cómoda fuera con mi estilo encontré @vaca_santa q es una marca mexicana !!! Hecha para mujeres reales ! Lo cual todavía me gusto más !!!

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

Vanessa Claudio baila sensualmente y muestra su look a lo JLo

Gaby Espino se graba paseando en un muelle, usando un sexy bikini amarillo

Ahora rubia, Cardi B luce sus curvas en un homenaje a Pamela Anderson