Los 5 bikinis más sensuales de Salma Hayek

La hermosa actriz veracruzana sabe muy bien cómo lucir estos looks
Los 5 bikinis más sensuales de Salma Hayek
Salma Hayek.
Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images for InStyle

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más famosas y exitosas de Hollywood. La hermosa nominada al Oscar sabe muy bien que a sus 53 años conserva una increíble figura. Por ello es que no duda de vez en cuando dejarse ver en sensuales bikinis, te dejamos algunas de sus mejores imágenes.

1. Su clásico look

View this post on Instagram

#goodhairday #hair #tbt #fromdusktildawn

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Comenzamos con un clásico. Sin duda el bikini que usó en Del crepúsculo al amanecer en 1996 continúa siendo uno de sus mejores looks en bikini. Y es que Salma se convirtió en el amor de muchos por esta película. Habrá que esperar a que recree su atuendo.

2. Celebrando su cumpleaños

Para celebrar la llegada de su cumpleaños número 53 la actriz lució un hermoso bikini turquesa que se le vio espectacular. La imagen recibió más de 1.9 millones de “me gusta”.

3. Un look vintage

View this post on Instagram

Oops… I posted the right caption but the wrong picture without the #turtle #ISuckAtSocialMedia 🐢 Vaya… escribí las palabras correctas pero me equivoqué de foto y puse una sin tortuga. Soy un caos para las redes sociales

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Aunque no lo parezca, no muy seguido la veracruzana se deja ver en sexys bikinis, por ello es que cada que comparte una fotografía de este tipo rompe la red. Con este modesto bikini rojo mostró lo bien que se ve al natural.

4. Lista para la acción

Salma demostró que vivir aventuras es una de las cosas que más le gustan, en este bikini rojo se dispuso a nadar en las profundidades del mar, pero olvidó que todavía tenía sus lentes de sol.

5. Tomando el sol

View this post on Instagram

#sundayvibes

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Una de sus más recientes imágenes. Aquí aparece desde un ángulo diferente luciendo un bikini marrón. Sin duda la mexicana sabe posar como toda una top model.

Salma Hayek recuerda la muerte de Vanessa Guillén con un emotivo mensaje

Sumergiendo su cabeza en la piscina, Salma Hayek presume su impresionante escote

Salma Hayek recordó que no cambió su nombre hispano para triunfar en Hollywood, como pasaba antes