Los escándalos en la carrera de Ninel Conde

La actriz y cantante ha enfrentado más de un escándalo mediático a lo largo de su vida artística

Ninel Conde.
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent

Ninel Conde es una de las actrices mexicanas más populares, sin embargo su carrera ha estado llena de éscándalos; desde famosas que han arremetido en su contra hasta ex parejas que no la dejan en paz, la cantante ha pasado por varios problemas. Te dejamos una lista de ellos.

1. Sus polémicos romances

Cada una de sus parejas ha pasado por algún problema con el Bombón Asesino. En 1996 se casó con Ari Telch y procreó a su hermosa hija Sofía. Cuando se divorciaron aparecieron rumores de violencia en la relación debido a la condición mental del actor. Posteriormente mantuvo un romance con José Manuel Figueroa el cual estuvo lleno de agresiones verbales y físicas. Ella lo llamó “agresivo, celoso y posesivo”. En 2007 se casó con Juan Zepeda pero 7 años después se separó, más tarde la verdad saldría a la luz: él la había engañado sin embargo se lanzó contra Ninel.

Finalmente está Giovanni Medina con quien actualmente tiene un lío legal por la custodia de su hijo. Ellos han mantenido una relación intermitente los últimos años, sin embargo parece que todo ha terminado por fin luego de que él la acusara de drogadicta y ella haya revelado que no la deja ver a su hijo.

2. Niurka Marcos

La Mujer Escándalo merece su propio capítulo en la vida de Conde pues ella ha sido una de las principales detractoras del “Bombon”. Y es que Niurka nunca ha ocultado su desprecio hacia la cantante, asegurando que “ella no es vedette” ni tampoco puede considerarla artista. Esta enemistad ya tiene tanto tiempo que muchos ya no se han molestado en preguntarse de dónde viene tanto odio.

3. Las confusiones

En más de una ocasión Ninel se convirtió en el blanco de las críticas y es que sus repetidas confusiones ya son todo un clásico del Internet. Desde el “surimi asesino” hasta el error que tuvo al abordar un avión equivocado, la cantante ha pasado por un mal día debido a sus deslices.

4. Sus cirugías

Otro tema que siempre ha sido escándalo es el número de cirugías que tiene, si bien ella no lo ha revelado oficialmente, es evidente que se ha realizado más de un procedimiento estético. Incluso en más de una ocasión sus fans le han señalado que ya no se haga nada más pues luce irreconocible.

Ninel Conde dedica amoroso mensaje a su hijo Emmanuel: “Para cuando crezcas”

Ninel Conde se recuesta a tomar el sol luciendo un minibikini azul

Ninel Conde se luce en bikini mientras pasea en yate