Pareja se reúne con su perra luego de que ésta saliera disparada por la ventana en un choque

Ambos creían que la mascota no había sobrevivido al impacto, pero milagrosamente la comunidad los ayudó a encontrarlo y reunirse

Una de las escenas mortales.

Una de las escenas mortales.  Crédito: HCSO | Cortesía

Las mascotas son parte de la vida de mucha gente y a veces la conexión entre el animal y el hombre es un vínculo único, por lo que perderlo podría ser igual a perder a un familiar.

Eso fue lo que pensaron Stefanie y Duane Lindsay, una pareja de Sacramento, California que sufrió un accidente de tránsito después de pasar un día familiar en la playa.

El 1 de agosto la pareja se había ido con su perra de tres años a pasar un día al aire libre jugando en la playa, pero al regresar a casa sufrieron un accidente que los dejó heridos y a su mascota desaparecida.

Tras el aparatoso accidente que dejó su auto volcado, la pareja se aseguró de estar a salvo, pero cuando vieron en la parte trasera del auto, la perra no estaba. El vidrio estaba roto y el animal habría salido disparado durante el choque.

Estaba segura que estaba muerta. Pensábamos que no habría podido sobrevivir el salir disparada por la ventana”, afirmó Stefanie en su relato. Los paramédicos llegaron al lugar y trasladaron a la pareja al hospital donde recibieron atención médica, Stefanie no sufrió heridas graves y al no poder quedarse en el hospital junto a su esposo por los protocolos de la pandemia, regresó al lugar del choque a buscarla sin éxito.

Al día siguiente publicaron en los grupos de rescate animal del condado de Solano pidiendo ayuda para encontrar a Roo. Milagrosamente 14 horas después del choque, una persona les dio una información que los llevó a un vecindario a tres millas del accidente.

Al llegar, la pareja encontró a Roo sentada bajo un árbol. Stefanie no lo podía creer y la emoción la hizo arrodillarse en el medio del camino. A Roo le tomó unos segundos reconocerla, pero al hacerlo, corrió hacia ella.

La perrita de tres años sufrió algunas heridas y trauma, pero estaba en muy buena condición considerando el accidente al que sobrevivió. La familia se encuentra reunida y feliz en casa.

Pare seguir leyendo:

Gobernador declara emergencia por los incendios que arden en California

Le devuelven la sonrisa tras ganar $7 millones en la lotería

Adolescente californiano sufre segundo contagio de coronavirus con una deficiencia cardíaca

En esta nota

California sacramento

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain