Indigna caso de perro que fue atropellado y abandonado en plena calle

La persona que lo pisó huyó y lo abandonó herido en plena calle

El terrible accidente que sufrió Iron fue dado a conocer por una usuaria de Facebook.

El terrible accidente que sufrió Iron fue dado a conocer por una usuaria de Facebook. Crédito: Lisa Fotios | Pexels

Un masivo enojo se produjo en las redes sociales cuando se viralizó el caso de un perro que fue atropellado en Villa Elisa, provincia de Buenos Aires, Argentina. Según la denuncia de una usuaria de Facebook, la persona que arrolló al animal lo abandonó herido en plena calle y se fugó.

El perro, llamado Iron, sufrió la fractura de sus dos patas delanteras, razón por la cual deberá ser sometido a una operación la próxima semana.

El terrible accidente que sufrió Iron fue dado a conocer por la usuaria de Facebook Daniela Sayal, quien compartió algunas fotografías y un video del perro, junto con un fuerte descargo hacia el responsable del hecho.

“A ti que entre el martes y miércoles pasado atropellaste un perro y lo dejaste ahí tirado para que se muriera o, peor aún, lo golpeaste para que no te siga, te aviso que lo encontré el jueves ahí tirado. Miles de autos pasaron y a nadie le importó que estuviera agonizando”, expresó la mujer.

El animal presenta una doble fractura de tibia y peroné en sus extremidades delanteras, así como un corte profundo en el hocico el cual le perforó el hueso de la nariz. Durante la operación le serán colocadas dos placas de titanio en las patas.

De acuerdo con el sitio 0221.com.ar, varios internautas rechazaron el abandono sufrido por el animal y felicitaron a Daniela por su solidaridad con Iron. “¡Todo vuelve!”, dijo uno. “Esa persona lo va a pagar”, manifestó otro. “Gracias por ayudarlo, tienes un gran corazón”, escribió uno más.

En esta nota

Animales maltrato animal Perro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain