¿Por qué Cardi B perdonó la infidelidad de Offset?

La polémica rapera ha tenido una vida amorosa complicada

Cardi B.

Cardi B. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Cardi B y Offset son los orgullosos padres de la pequeña Kulture y a pesar de haber pasado por algunas malas rachas, ahora viven una hermosa vida en familia que se puede ver a través de su OnlyFansSin embargo antes de la felicidad hubo un tiempo en que la pasaron mal cuando se reveló la infidelidad de parte de Offset.

Y si alguna vez te has preguntado ¿Por qué Cardi perdonó a Offset? Te dejamos los detalles. Fue durante una entrevista que dio a Vogue en diciembre del 2019 que la cantante reveló las razones por las que decidió darle otra oportunidad al padre de su hija.

Según lo relatado por Cardi recibió mucho disgusto por parte de muchas de sus fans, sin embargo descubrió que cuando amas a alguien y te privas de él, te das cuenta lo que realmente sientes, y la rapera pudo ver que ella era realmente feliz con Offset. Por lo que no quiso terminar su relación y en su lugar intentó reconstruirla.

A partir de que superaron sus problemas, la pareja dejó de lado el drama de la infidelidad y se concentró en la religión, ambos rezan mucho y piden que cada día superen los obstáculos de pareja.

Sin duda esta pareja ha demostrado lo mucho que se aman y lo bien que la pasan al lado de su hija. Si bien aún hay fans que le dicen que podría buscar alguien mejor, Cardi está muy feliz a su lado.

Cardi B y Megan The Stallion reparten un millón de dólares vía Twitter

Ahora rubia, Cardi B luce sus curvas en un homenaje a Pamela Anderson

Cardi B celebró su número 1 con cacheteros y haciendo sexys movimientos

En esta nota

Cardi B Offset

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain