Roba boletos de lotería en una tienda de Miami y después regresa para ver si le había tocado algo

El hombre se dio cuenta de que uno de los boletos resultó ganador

Herbert McClellan, de 27 años, fue arrestado y permanece en la cárcel.

Herbert McClellan, de 27 años, fue arrestado y permanece en la cárcel. Crédito: Policía de Clearwater | Cortesía

La policía del sur de la Florida ha confirmado que un residente robó algunos boletos de lotería de una tienda y que al cabo de un tiempo regresó para comprobar, en ese mismo establecimiento, si le había tocado algo y tratar de cobrar el boleto ganador.

La policía de Clearwater, la localidad donde ocurrió el episodio, arrestó a Herbert McClellan, de 27 años. Las autoridades dieron a conocer que el hombre robó 13 boletos de la tienda e inmediatamente trató de ver si alguno de ellos había resultado ganador.

Te puede interesar: Muere empleado de un popular hotel de Miami Beach: contrajo coronavirus tras ser despedido y perder el seguro médico

Los oficiales dijeron que cuando uno de los boletos resultó tener un valor de $30, McClellan regresó a la misma tienda y, sin intentar levantar sospecha, sacó de su bolsillo el boleto robado e intentó cobrarlo como si no pasara nada.

El personal llamó inmediatamente a la policía y al lugar llegaron varios agentes de la policía de Clearwater para proceder a su detención.

Te puede interesar: Muere una mujer de Miami con coronavirus tras ser rechazada en dos hospitales

La cadena local Fox13 dio a conocer este suceso y ha confirmado que el hombre, que continúa arrestado, ha sido acusado de hurto menor y tráfico de propiedad privada. El juez le ha impuesto una fianza de $12 mil que aún no ha pagado.

En esta nota

Covid Florida Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain