Una niña de 3 años se reúne con su madre en Miami tras escaparse de su casa

El novio de la madre se había dejado la puerta abierta, según dijo la policía

People enjoy the waves on the closed beach in Miami beach, Florida, USA, 01 August 2020. Hurricane Isaias weakened and lost intensity after passing over the Bahamas and it still on course to arrive off the coast of Florida Saturday night, according to the National Hurricane Center.

People enjoy the waves on the closed beach in Miami beach, Florida, USA, 01 August 2020. Hurricane Isaias weakened and lost intensity after passing over the Bahamas and it still on course to arrive off the coast of Florida Saturday night, according to the National Hurricane Center. Crédito: EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH | EFE

Una niña de 3 años ha sido encontrada sana y salva este jueves por la mañana después de que desapareciera de su casa en Miramar, al norte de Miami, según dijeron las autoridades.

Según la portavoz de la policía de Miramar, Tania Rues, el novio de la madre se olvidó de cerrar con llave la puerta de entrada cuando es iba a trabajar por la mañana y la madre aún dormía.

Te puede interesar: Hombre que dijo haber visto a madre desaparecida en Miami es acusado de secuestro

Sin embargo, la madre le dijo a la estación Local 10 News que su novio había cerrado la puerta, pero que su hija aún podría abrirla. Independientemente, la policía dijo que la mujer se despertó y salió corriendo de la casa. No vio a su hija en la vivienda, situada en la 9000 SW 18th Street.

Se vivieron momentos de tensión y nerviosismo, pues no se sabía qué es lo que había pasado. Finalmente, Rues dijo que la madre vio los vehículos de la policía y se reunió con su hija. La niña no resultó herida durante la terrible experiencia.

Te puede interesar: Buscan a una niña latina de 12 años que desapareció en Miami

Después de todo, la madre puede respirar tranquila ya que todo ha quedado en un susto y, por fin, se ha podido reunir con su hija.

En esta nota

desaparición Miramar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain