Así es la pintoresca casa que Fernanda Castillo y Erik Hayser compartirán con su bebé

La famosa Mónica Robles de 'El Señor de los Cielos' tiene un hogar muy acorde a su electrizante personalidad

Así es la pintoresca casa que Fernanda Castillo y Erik Hayser compartirán con su bebé
Fernanda Castillo y Erik Hayser.
Foto: Mezcalent

Los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser están muy contentos por la llegada de su primer hijo, a quien ya están más que listos para recibir en brazos.

Aunque ambos suelen ser muy reservados con su vida privada, ese no ha sido un impedimento para que la actriz nos permita conocer algunos rincones de su pintoresco hogar, al que le inyectó todo su estilo.

Comedor

El comedor, que es el espacio donde ella suele sentarse para trabajar en su laptop, está equipado con una mesa rústica, a la que acompañó con bancos alargados para ganar espacio y de paso respetar todo el estilo de su decoración.

Ahí también tienen una especie de librero, al que decidieron decorar con diversas fotografías que dan muestra del gran amor que existe entre ellos.

Sala

A un costado de la puerta de acceso, que es de color rojo borgoña, Fernanda y Erik tienen un perchero y una pintura con un marco de tono similar al de la puerta.

Su sala está conformada por dos sofás de color café y cojines con diseños muy pintorescos y mexicanos, así como por una mesa con distintas velas aromáticas.

También cuentan con un mueble de color chocolate que lo utilizan para poner fotografías, recuerdos y algunos libros. A un costado de ese mueble, es donde presumen su habilidad para la música.

Recámara principal

La recámara de la parejita cuenta con piso de madera y está compuesta por una cama grande con ropa de cama de color gris y una cabecera de un tono similar.

La pared de su habitación es violeta, mientras que las puertas tienen un toque antiguo y son de color verde botella.

Cuando hizo el famoso ‘Pillow Challenge’ nos permitió explorar otro rincón de su hogar.

En aquella ocasión la famosa Mónica Robles de ‘El Señor de los Cielos’ nos presumió su ropero de color verde botella, su alfombra que combina algunos tonos de rosas y morados, una mesita lateral con un toque de antigüedad, así como una lámpara plateada de diseño muy original.

Sigue leyendo:

Conoce la casa desde donde Romina Malaspina seduce a sus fans con sensuales fotografías

Fans tratan de conquistar a Bradley Cooper, pero lo hacen en la mansión equivocada

John Legend y Chrissy Teigen ponen a la venta la lujosa mansión que perteneció a Rihanna

Conoce la casa de la que se fugó ‘El Chapo’ Guzmán y que nadie quiere comprar