Carolina Sandoval “se la lava” a su esposo enfundada en una de sus sexys fajas negras

La reina de las fajas levantó gran polémica con el atrevido video que compartiera en sus redes

Carolina Sandoval “se la lava” a su esposo enfundada en una de sus sexys fajas negras
Carolina Sandoval y su esposo, Nick Hernández.
Foto: Isaac Brekken / Getty Images

Fue a través de un divertido video publicado en su cuenta de Instagram, que la siempre polémica Carolina Sandoval presumió de cómo “se la lavó a su esposo”, el contador venezolano Nick Hernández, de acuerdo a sus propias palabras.

“…acá escuchando buena música mientras se la lavo a mi esposo” se puede apreciar en el comentario del video, que hasta el momento cuenta con casi 600 mil reproducciones.

Y es que al ritmo de la canción “Papás” de Mau y Ricky, la influencer aparece en el video lavando la camioneta de su esposo y padre de su hija menor, con una de sus atrevidas faja negra y unas botas amarillas.

Asimismo, la ex TVHost les pidió a sus seguidores que le cuenten a los cantantes Mau y Ricky, que “Papás” es su canción favorita del momento.

La publicación ha tenido todo tipo de comentarios, los fans que la apoyan incondicionalmente y los haters que la tachan de “ridícula”.

Sandoval ha dejado claro el gran respaldo de quienes la quieren, ya que al momento cuenta con 2.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.