Conoce estos 5 SUVs de máximo lujo y precios de seis dígitos

Los SUVs modernos ya no son solo un vehículo espacioso con un buen rendimiento de combustible

EL Rolls-Royce Cullinan es uno de los 13 vehículos que más combustible consume en los Estados Unidos

EL Rolls-Royce Cullinan es uno de los 13 vehículos que más combustible consume en los Estados Unidos  Crédito: Rolls-Royce

El mercado actual en la industria automotriz está más enfocada en los SUV, estos modelos han venido incrementando sus ventas de manera impactante y dejando atrás a las demás categorías de vehículos.

Los SUVs modernos ya no son solo un vehículo espacioso con un buen rendimiento de combustible, ahora incluyen lujos, alta tecnología, capacidades de todoterreno y cambiaron la forma en que vemos estos vehículos utilitarios.

El precio de los SUVs de lujo, al igual a los autos de lujo son más costosos, pero sin duda las características y opciones que ofrecen son impresionantes.

Sin embargo, si se realiza un buena investigación de mercado, es posible encontrar pagos de arrendamiento o compra razonables.

Hay muchos nuevos SUVs con mucho lujo y nueva tecnología, pero aquí te vamos a presentar cinco de los SUVs con máximo lujo y precios de seis dígitos.

5.- Mercedes-Maybach GLS 600 4Matic

Precios de la SUV: $200,000

Este gran SUV cuenta con un motor V8 Bi-Turbo de 4.0 litros que produce 550 caballos de fuerza (hp) y 538 libras-pie de torque. A esto agrega un interior exclusivo de Maybach.

En la parte trasera, encontrarás algunos de los asientos traseros más lujosos que hayas visto. Entre muchas otras lujosas características.

Foto: Mercedes-Benz

4.- Aston Martin DBX 2021

Precios de la SUV: $189,900

Este modelo del lujosos fabricante Aston Martin, estará equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que produce 550 hp y 516 libras-pie de torque.

Foto: Aston Martin

3.- Lamborghini Urus 2020

Precios de la SUV: $207,000

Con un motor V8 twinturbo de 4.0 litros, la Urus puede alcanzar una velocidad máxima de 189 mph y puede acelerar de 0 a 62 mph en 3.6 segundos. Eso la hace la SUV más rápida del planeta.

La Lamborghini Urus es un modelo de la marca italiana con alta demanda y prestigio que hoy en día es visto en los garajes de celebridades de la talla de Kanye West y Saúl “El Canelo” Álvarez.

Foto: Lamborghini.

2.- Bentley Bentayga Speed 2021

Precios de la SUV: $245,000

Esta lujosa SUV ofrece un motor W12 turbocharged de 6.0 litros que produce 626 hp y 664 libras-pie de torque. El Bentayga Speed 2021 se une al Bentayga rediseñado como el Bentayga más poderoso hasta la fecha.

bentley-suv
Foto: Bentley

1.- Roll-Royce Cullinan 2020

Precios de la SUV: $330,000

El lujoso SUV de tamaño completo de Roll-Royce es el primer crossover y también el primero todoterreno lanzado por la prestigiosa marca, con un precio inicial en los Estados Unidos de aproximadamente $345,000.

La SUV lleva el nombre del diamante en bruto con calidad de gema más grande jamás descubierto y fue revelada en mayo del 2018 en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este.

Foto: Rolls-Royce

***

Te puede interesar:

En esta nota

Aston Martin autos de lujo Lamborghini Urus Mejores SUV Mercedes Benz SUV de lujo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain