Fans tratan de conquistar a Bradley Cooper, pero lo hacen en la mansión equivocada

Le han dejado galletas y hasta invitaciones a cenar en la puerta de su casa, pero el ex de Irina Shayk no vive ahi

Bradley Cooper

Una supuesta mudanza de Bradley Cooper enloqueció a sus vecinas.  Crédito: TOLGA AKMEN | Getty Images

Tener a Bradley Cooper de vecino es el sueño de muchos, lo que llevó a un grupo de mujeres de Fairfield, Connecticut, a dejarle una serie de obsequios en la puerta de su lujosa mansión, lo que no sabían es que ahí no vive el actor de la película ‘The Hangover’.

Después de que se corriera el rumor de que el codiciado soltero se había mudado a la zona, algunas de sus fans le dejaron galletas, pasteles y otros regalos con su dirección, pues tenían la esperanza de que el nacido en Filadelfia les agradeciera personalmente por sus atenciones.

“Ha habido mujeres que han dejado galletas o muffins que ellas mismas hornearon, con la esperanza, de que él les devolviera el plato personalmente. Ha recibido hasta invitaciones a cenar y varias mujeres suelen detenerse en la puerta para echar un vistazo”, señaló el promotor Richard Higgins en entrevista con Page Six.

Fue tal el revuelo que causó la supuesta mudanza del ex de Irina Shayk, que la empresa encargada de promover la propiedad emitió un mensaje para aclarar que el también cantante no vive en ese hogar y que, por consiguiente, la casa todavía seguía en el mercado.

“A pesar de los rumores, Bradley Cooper no la compró”, se lee en un mensaje publicado en Facebook por Higgins.

La mansión, construida en 1990 y situada en el número 640 del Sasco Hill Road, cuenta con las características de una mansión digna de toda estrella de Hollywood, pero no, Cooper no ha desembolsado los $19.9 millones de dólares que se piden por ella.

Tiene una extensión de 17 mil 735 pies cuadrados y cuenta con 10 recámaras, 18 baños, cocina, comedor, sala de estar, sala, biblioteca, sala de juegos, gimnasio, oficina, bodega y sauna.

También, al interior de sus seis pisos, tiene una cancha techada de squash o basquetbol, un salón de baile y una piscina.

En la zona de jardín cuenta con amplias áreas verdes, una piscina descubierta con área de spa, así como una casa de huéspedes con dos dormitorios, dos baños, cocina, sala de estar, entre otras comodidades.

Sigue leyendo:

John Legend y Chrissy Teigen ponen a la venta la lujosa mansión que perteneció a Rihanna

Conoce la casa de la que se fugó ‘El Chapo’ Guzmán y que nadie quiere comprar

Así es la casa desde la que Lucho Borrego hizo duros comentarios contra Carolina Sandoval

Conoce la mansión de David Dobrik, el youtuber que se hizo viral por regalar automóvil a indigente

En esta nota

Bradley Cooper Casa de Famosos Connecticut

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain