Héctor Sandarti revela la razón por la cual fue despedido de Telemundo 

El guatemalteco dejó la cadena sin posibilidad alguna de pelear por su estadía; ni sus compañeros, jefes y técnicos podían entender la decisión...

Adamari López y Héctor Sandarti en 'Un nuevo día'.

Adamari López y Héctor Sandarti en 'Un nuevo día'. Crédito: Mezcalent

Héctor Sandarti ex conductor de Un Nuevo Día visitó el programa “En Casa de Mara”, conducido por la periodista Mara Patricia Castañeda.

El guatemalteco vivió una amena y reveladora conversación junto a la mexicana a quien le explicó la razón por la cual fue despedido de Telemundo de un día para otro, sin él tener la más mínima sospecha en torno a esta situación, ya que él estaba tan a gusto en el programa y la cadena que esperaba poder retirarse ahí. 

“Cuando se da el despido fue tan sorprendente porque incluso hasta mis propios compañeros, jefes y técnicos decían: ‘No lo podemos creer”, dijo Sandarti cuando recuerda ese día.

Héctor reveló ante las cámaras de Mara Patricia la razón por la cual Telemundo pudo despedirlo tan fácilmente

Dentro de mi contrato hay una cláusula que estipulaba que antes de comenzar el último año, tanto Telemundo como yo, teníamos la opción de no renovar ese último año por la razón que fuera, sin ningún tipo de penalización, ellos aprovecharon esa cláusula”. 

Cuando lo mandaron llamar de Recursos Humanos jamás pensó que se debiera a una intención de despido. Pero recuerda vivamente cuáles fueron las palabras que recibió:

“Muy amablemente me explicaron: ‘Héctor como tú sabes la dirección del show va hacia otro lugar, queremos hacer de Un nuevo día un programa más noticioso, más informativo, más serio’”.

Ante este argumento el conductor reflexiona: “Obviamente yo entiendo que mi línea es totalmente de entretenimiento, divertida, entonces no venía un poco al caso”. 

Aquí la entrevista completa, en donde también cuenta cómo llegó a México y consiguió entrar a Televisa a base de mentiras, pero siempre gracias a su talento y a la fe ciega que tenía en sí mismo y sus sueños.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Héctor Sandarti Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain