John Legend y Chrissy Teigen ponen a la venta la lujosa mansión que perteneció a Rihanna

La pareja pensaba vivir ahí por muchos años, pero la próxima llegada de su tercer hijo cambió drásticamente sus planes

John Legend y Chrissy Teigen ponen a la venta la lujosa mansión que perteneció a Rihanna
John Legend y Chrissy Teigen.
Foto: Amy Sussman / Getty Images

El cambio de vida del cantante John Legend no solo incluirá la llegada de un nuevo bebé, sino que también una mudanza de casa, al darse a conocer que puso a la venta su lujosa mansión en Beverly Hills.

El intérprete y la modelo Chrissy Teigen adquirieron la imponente propiedad, en 2016, tras desembolsar $14.1 millones de dólares.

A pesar de que pensaban vivir ahí por mucho tiempo, cuatro años más tarde decidieron venderla y buscarán hacerlo a un precio muy por encima del que ellos pagaron, al anunciarla en $23.95 millones de dólares.

La mansión, de tres pisos, tiene una extensión de 8 mil 500 pies cuadrados y cuenta con siete recámaras, lo que la convierte en un espacio pequeño para la ya numerosa familia del intérprete de ‘All of me’.

Además de John y Chrissy, en su hogar también viven su hijos Luna y Miles, así como Vilailuck, la mamá de la bella modelo, por lo que con la llegada del nuevo integrante, su casa ya se volverá insuficiente.

La vivienda también cuenta con ocho baños y con espacios para el esparcimiento, como un gimnasio, una sala de cine y hasta una sala de piano.

La pareja compró el inmueble a la intérprete barbadense Rihanna y aunque ya contaba con todos los lujos dignos de una celebridad, ellos decidieron hacerle algunas mejoras para adaptarla a sus gustos y necesidades.

Entre esos cambios se encuentra, la modernización de toda la casa, la remodelación de sus amplios armarios y de su cocina, así como la adecuación de ciertos espacios para que la mamá de Chrissy se sintiera en su natal Tailandia.

“Era algo que nunca hubiéramos pensado hacer nosotros mismos, pero la madre de Chrissy es del sudeste asiático, así que tratamos de encontrar formas de incorporar su herencia en nuestra casas”, señaló el cantante en su momento.

 

Además de la casa de California, la parejita también tiene un penthouse en la ciudad de Nueva York, el cual, por cierto, también será ampliado.

Sigue leyendo:

Conoce la casa de la que se fugó ‘El Chapo’ Guzmán y que nadie quiere comprar

Así es la casa desde la que Lucho Borrego hizo duros comentarios contra Carolina Sandoval

Conoce la mansión de David Dobrik, el youtuber que se hizo viral por regalar automóvil a indigente

Courteney Cox, actriz de ‘Friends’, vende su lujoso apartamento en West Hollywood