En hilo dental, Carolina Sandoval sale a botar la basura y la llaman “Payasa”

"La Venenosa" mostró las curvas con tremenda tanga y fue duramente criticada por algunos seguidores

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Ahora sí que la venezolana Carolina Sandoval se desató en traje de baño. Muy quitada de la pena se puso tremendo bikini hilo dental y salió a botar la basura mostrando sus curvas y sin que le importe el que dirán. La periodista se ha vuelto toda una experta en TikTok y, aunque muchos le aplauden la osadía, otro grupo, un poco más reducido, la atacaron en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram.

“Dios, pobre esposo, las mujeres que no se valoran ni se respetan. Ese esposo tuyo tiene las b**** de adorno”. “Disculpa lo que te voy a decir siempre te he seguido, pero siento que ha estas haciendo cosas fuera de lugar, deberías de comportarte de otra manera tienes una familia” y “Qué mujer más payasa”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

“La Venenosa” a continuado aclarando los rumores y conflictos que giran en torno a us despido de Suelta la Sopa y la relación con sus excompañeros de trabajo y sus antiguos jefes. Aún así parece no perder su ánimo. Por el contrario, se ha reinventado a través de su cuenta de Instagram y está generando contenido para las mismas.

Aquí les dejamos el video para que lo vean.

En esta nota

#Periodista Carolina Sandoval Celebridades conductora Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Miami Suelta la Sopa televisión tiktok Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain