Qué tan fácil te deprimes, según tu signo zodiacal

Hay signos que se deprimen más fácilmente que otros. Descubre en qué posición se encuentra el tuyo

Hay signos que se deprimen más fácil que otros.

Hay signos que se deprimen más fácil que otros. Crédito: Pexels

¿Eres de los que se deprime fácilmente? Tus rasgos astrológicos podrían ser los culpables y es que hay signos que tienen una tendencia a desmoralizarse ante cualquier adversidad o problema, por más insignificante que sea.

Por el contrario, existen otros que no les cuesta motivarse a sí mismos y le ofrecen una sonrisa a los golpes de la vida. ¿En qué posición se encuentra tu signo? ¿Será uno de los que más o menos se deprime? Descúbrelo en el siguiente ranking sugerido por el sitio Astrocentro.

1. Capricornio

Desafortunadamente, las personas que son Capricornio se deprimen con mucha facilidad. Ocupan el primer sitio debido a que nada las entusiasma y su prudencia raya en la negatividad.

2. Escorpión

En segundo lugar se encuentra Escorpión y es que siempre ven lo más oscuro de toda situación. Les cuesta encontrar lo positivo, son sarcásticos y muy críticos.

3. Virgo

El tercer sitio de este ranking lo ocupa Virgo. Se angustia fácilmente y casi siempre tienen pensamientos catastróficos. Es capaz de transmitir su ansiedad a las demás personas.

4. Piscis

El problema de Piscis es que se queja de todo. Se hacen pasar como las víctimas porque regularmente desean llamar la atención, lo cual, suele cansar a quienes lo rodean.

5. Cáncer

Cáncer vive en el pasado y lo que suele deprimirlo con facilidad es pensar en los momentos que pasaron y nunca volverán a repetirse.

6. Tauro

Tauro se encuentra justo a la mitad del ranking por su personalidad tranquila y calmada. Suele compartir con los demás sus angustias, pero sin llegar a la exageración.

También lee: Qué tan odiado es tu signo del Zodiaco

7. Leo

Son entusiastas y egocéntricos, pero se ubican en esta posición porque para algunos suele ser personas deprimente por su personalidad algo tóxica.

8. Aries

No se toma la vida tan en enserio y tienen un buen sentido del humor, por lo que es complicado que lleguen a deprimirse.

9. Acuario

Siempre están con una sonrisa en la cara y casi nada lo irrita. Afronta con entereza lo que venga en su vida y lo hará con entusiasmo.

10. Libra

Es de los tres signos que menos se deprime porque tiene el don de hacer sentir bien a los demás y, por consiguiente, a sí mismo. Suele preocuparse por los demás, lo cual, es apreciado por sus conocidos.

11. Sagitario

Es el signo más optimista, por este motivo se encuentra en el penúltimo lugar. Se toma la vida fácil y no le gustan los dramas.

12. Géminis

El signo que menos se deprime es Géminis. Su sentido del humor es uno de sus grandes talentos, por lo que siempre ofrecen una sonrisa hasta en los peores momentos.

Te puede interesar: Los signos del Zodiaco que son masoquistas en el amor

En esta nota

Astrología depresion signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain