Sol Pérez, la Yanet García de Argentina, y su video ejercitándose en diminuto bikini

El diminuto bañador de la rubia dejó muy poco a la imaginación

La Yanet García de Argentina, Sol Pérez, mantiene una constante actividad en las redes sociales, donde alterna rutinas físicas, pasos de baile, promociones de diversos productos o sesiones de maquillajes. En esta ocasión, la conductora utilizó su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores un nuevo ejercicio que le permite mantener su impactante figura.

Los primeros calores en la Ciudad de Buenos Aires fueron la excusa ideal para que la “exchica del clima” publicara un video en diminuto bikini donde muestra una nueva sesión de ejercicios y reclamó a sus fanáticos que sigan la rutina diseñada por el gimnasio de su novio.

En la publicación, la conductora salta la cuerda al ritmo de la música. Este video cautivó a los usuarios de la red social que lo reprodujeron más de 483 mil veces y dejaron cientos de comentarios.

La presentadora, que tiene entre sus máximas pasiones el mundo fit, también aprovechó hace unos días para compartir con sus seguidores otra imagen en bikini para mostrar su abdomen de acero.

Sigue leyendo: