Antonio Banderas superó el COVID-19 y recordó a los que “no lo consiguieron”

El español le dio una patada al virus

Antonio Banderas.
Antonio Banderas.
Foto: Ben A. Pruchnie / Getty Images

La estrella española de la actuación, Antonio Banderas, le dio una patada al coronavirus, literal y figurada.

Con una imagen en su Instagram en la que se le ve golpeando al Covid-19, el protagonista de Dolor y Gloria, de 60 años, confirmó que está libre de la enfermedad.

“Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid-19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha”, escribió Banderas.

El malagueño, quien abrió las puertas de Hollywood a compatriotas como Penélope Cruz y Javier Bardem, había anunciado al mundo que tenía coronavirus justo el 10 de agosto, día en que llegó a las seis décadas de vida.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, escribió en sus redes ese momento.

Agregó que en general se sentía bien, sólo que un poco más cansado de lo habitual.

El nominado al Óscar se encuentra comprometido con dos películas este año: Competencia Oficial, una comedia de los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, y Uncharted, la adaptación fílmica del famoso videojuego homónimo.

Sigue leyendo