Conoce la lujosa mansión de Corinna Larsen, ex amante de Juan Carlos I, que está siendo investigada

La propiedad, construida en Inglaterra hace 200 años, está siendo investigada por la procedencia de los fondos con los que fue adquirida

Juan Carlos I

Casa de Corinna Larsen, ex amante de Juan Carlos I, está siendo investigada. Crédito: David Ramos | Getty Images

En las últimas horas la empresaria danesa Corinna Larsen, quien fuera vinculada sentimentalmente con Juan Carlos I, está acaparando las portadas de la prensa española y no es por alguno de sus negocios, sino por la famosa mansión que tiene en Inglaterra y que está siendo investigada por las autoridades suizas.

La propiedad, construida en 1814 y ubicada en la localidad de Bridgnorth, fue comprada, en 2015, después de que Larsen desembolsara cerca de $7.8 millones de dólares.

La vivienda no está a nombre de la empresaria, sino que fue puesta a nombre de Jade Trust, una fundación de Panamá, cuyo beneficiario es Alexander, su hijo, quien en la actualidad tiene 18 años.

“Es correcto que la adquisición se hizo vía un préstamo de Solare a favor de Honeybird Corporation. Adquirí esta mansión a través de una fundación cuyo beneficiario era mi hijo. Recurrí a una estructura como ésta porque estimaba que mi hijo, una vez que fuera mayor de edad, no tendría la madurez suficiente para administrar este bien. Tenía 13 años cuando compramos la mansión”, declaró Corinna, en su momento, ante el fiscal Yves Bertossa.

La imponente mansión, enclavada en un terreno de 200 acres, habría sido comprada por la empresaria con parte de los $77 millones de dólares que le obsequió Juan Carlos I, quien fue su amante entre 2004 y 2009.

La casa, conocida como Chyknell Hall, cuenta con todos los lujos y amenidades que podamos imaginar, incluso, Corinna habría desembolsado, tal y como ella misma lo aseguró, cerca de $8 millones de dólares en la realización de distintas remodelaciones.

“No estaba en buen estado, por lo que invertí en importantes trabajos de renovación que ascendieron a alrededor de seis millones de libras”, también mencionó en su testimonio.

El inmueble está equipado con 11 recámaras, biblioteca, piscina y hasta con campo de críquet, un deporte muy común en el país europeo.

También alberga cinco casas de campo, establos, cancha de tenis, cava, sala de billar, entre otros espacios.

Corinna Larsen está siendo investigada, desde 2018, por el delito de lavado de dinero, después de que en el 2012 recibiera un millonario donativo de parte de Lucum, una fundación panameña vinculada a Juan Carlos I.

“Creamos Jade Trust, que reemplazó a Solare, como prestador para la compra del inmueble. En otras palabras, el préstamo inicial de Solare deberá ser reembolsado a Jade Trust, cuyo beneficiario es mi hijo”, confesó.

A continuación te compartimos un video que muestra todos los detalles del imponente palacio que está siendo investigado en Suiza y del que todo el mundo está hablando en España.

Sigue leyendo:

Así es la mansión donde vive Ximena Navarrete a 10 años de ganar Miss Universo

Mansión donde vivió la cantante Cher quintuplicó su valor en 24 años

Conoce la lujosa mansión de Miami donde Fanny Lu derrocha sensualidad

Jorge Bernal: Conoce la espectacular casa de Miami del presentador de ‘Suelta la Sopa’

En esta nota

Casa de Famosos Juan Carlos I

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain