Adamari fue insultada por su físico en el pasado y hoy Chiquibaby es la nueva víctima de crueles ofensas

Los ataques que hoy recibe Chiquibaby relacionados con un padecimiento es un problema que famosas como Jennifer López y Ana Bárbara también padecen y nadie ofende

Chiquibaby de 'Un nuevo día"

Chiquibaby de 'Un nuevo día". Crédito: Mezcalent

Chiquibaby es conductora de Un Nuevo Día junto a Adamari López. Cada una de ellas tiene un público fiel que las apoya y también un grupo de “haters” que siempre está listo para destacar lo peor de cada una sin reparos y mucho menos tacto.

Adamari ha sido insultada por su peso y la han llamado de todo por las curvas de su cuerpo. A tanto han llegado los insultos que hasta el mismo Toni Costa ha tenido que salir en su defensa en incontables ocasiones. Sin embargo hoy los crueles ataques son para Chiquibaby. 

  • flakita_borimex Ada bellísima👏🏻❤️😘 Virola nahhh🤮👈🏻
  • v4ever_1m Adamari hermosa deverian de sacar a la enfadosa de la bizca de chiqui y debolber a Rachel 🤦🏼‍♀

Muchas celebridades padecen estrabismo, y este parece ser el mismo caso de Chiquibaby. Cabe mencionar que entre estas famosas se pueden mencionar los nombres de: Jennifer López, Paris Hilton, Ana Bárbara, Penélope Cruz, entre muchas otras.

Se sabe que estrabismo se refiere al problema que tiene una persona cuando los ojos de ésta no pueden enfocar el mismo objeto.

Este padecimiento también se puede explicar de la siguiente manera: “El estrabismo es la incapacidad de los dos ojos para mantener la alineación correcta y funcionar juntos como un equipo. Si usted tiene estrabismo, un ojo mira directamente al objeto observado, y el otro está desviado hacia adentro (esotropía, ojos cruzados u ojos bizcos), hacia afuera (exotropía o hacia la pared), hacia arriba (hipertropía) o abajo (hipotropía)”, explicación extraída de allaboutvision.com

Hay que señalar también que después de la salida de Héctor Sandarti muchos pidieron que fuese ella la que dejara el programa para que el guatemalteco pudiera regresar, luego el mismo efecto se generó en su contra por el despido de Rashel Díaz. Parece que Chiquibaby se ha convertido en la personalidad elegida por los haters para lavar cualquier malestar que tengan en contra de la producción del programa.

Pero también es cierto que sus fans están ahí para defenderla y abrazar su belleza y profesionalismo ante los duros ataques.


En esta nota

Adamari López Chiquibaby Entretenimiento Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain