Arnold Schwarzenegger se olvida un rato de los autos y sale a pasear en bicicleta junto a su hijo

El actor está aprovechando al máximo estos tiempos difíciles

Schwarzenegger

Schwarzenegger está fuera de peligro. Crédito: Anthony Jones | Getty Images

Arnold Schwarzenegger es un fanático de los autos, literalmente tiene de todo en su garage. Sin embargo, durante la pandemia de coronavirus se ha inclinado por salir de paseo en bici.

El actor disfruta de ser abuelo, después de haber dado recientemente la bienvenida a su primer nieto a principios de este mes. Además, ha estado pasando mucho tiempo familiar con todos sus hijos durante el aislamiento.

El martes salió a pasear en bicicleta con su hijo Joseph Baena en Los Ángeles. Arnold, de 73 años, fue fotografiado con una camiseta negra, que hacía referencia a la frase más memorable de Terminator.

Aunque la frase original es ‘I’ll be back’, alteró la frase para After-School All-Stars, una organización sin fines de lucro, que ha estado entregando comestibles a familias cuyos hijos no asisten a la escuela por la pandemia de COVID-19.

Recientemente le dijo a la revista Sorted sobre su perspectiva de la vida: “Mi padre siempre me decía: ‘Sé útil’. Para ser útil, es muy importante hacer algo que sea más grande que tú, pero pasar un buen rato al mismo tiempo. Sonríe, diviértete, ten una actitud positiva y mira el vaso medio lleno en lugar de medio vacío”.

Y vaya que Arnold Schwarzenegger lo ha conseguido en los últimos meses.

No te pierdas:

En esta nota

Arnold Schwarzenegger autos de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain