Eli Manning pone a la venta su centenaria mansión en Nueva Jersey tras su retiro de la NFL

El exjugador de los Gigantes de Nueva York está en búsqueda de dueño para su imponente casa de Nueva Jersey

Eli Manning

Eli Manning busca dueño para su exclusiva casa de Nueva Jersey.  Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Eli Manning, quien ganó dos Super Bowl con los Gigantes de Nueva York y que recientemente anunció su retiro de la NFL, volvió a ser noticia hace unas horas tras darse a conocer que está vendiendo su mansión en Nueva Jersey.

El hermano de Peyton Manning está pidiendo por la lujosa casa, construida en 1904 y ubicada en la 91 Prospect Street Summit, la cantidad de $5.25 millones de dólares.

Eli Manning y su esposa, Abby McGrew, pagaron por ella, en 2014, $4.74 millones de dólares, aunque fue hasta el 2016 que la adoptaron como su hogar definitivo.

A pesar de sus más de 100 años de antigüedad, la propiedad fue remodelada recientemente, lo que le da un plus ante los posibles inversionistas.

En cuanto a sus características físicas, cuenta con más de 9 mil pies cuadrados de construcción, seis recámaras, cinco baños completos y cuatro medios baños.

También tiene una cocina gourmet con electrodomésticos de alta gama, un gran comedor con chimenea, sala de estar, sala principal, estudio con chimenea, gimnasio, cava con espacio para 750 botellas, garaje para tres coches, entre otras habitaciones.

La suite de la pareja está compuesta por dos vestidores y un elegante baño de mármol, mientras que uno de los dormitorios secundarios secundarios, que es simplemente majestuoso, tiene sala de estar, baño completo y hasta cocina.

Los exteriores también son espectaculares, ya que la vivienda se sitúa en un terreno de 1.1 acres, por lo que hay el suficiente espacio para una piscina, un simulador de golf, una área de barbacoa y para unos verdes y extensos jardines.

Para ver imágenes de la propiedad, da clic aquí.

Aunque la casa tuvo un gran significado para ellos, en cuanto Eli anunció su adiós a la NFL, la pareja se mudó a la que originalmente era su hogar de descanso en Hamptons.

Eli y Abby vivieron de 2008 a 2016 en un condominio de Hoboken, también en Nueva Jersey, por el que recibieron $3.55 millones de dólares, la cantidad más alta que se ha pagado por un inmueble de esa características en toda la historia de la ciudad.

Sigue leyendo:

Conoce la pequeña, pero lujosa mansión, que Emilia Clarke vende en Venice Beach

Así es la exclusiva mansión por la que Ivanka Trump paga costosa renta en Washington

Conoce la lujosa mansión de Lionel Messi que podría ser tuya si se va del Barcelona

Jorge Bernal: Conoce la espectacular casa de Miami del presentador de ‘Suelta la Sopa’

En esta nota

Casa de Famosos Eli Manning Nueva Jersey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain