¿La pérdida de Telemundo es la ganancia de Univision? Fans cambian Al Rojo Vivo por Primer Impacto

Rechazo es lo que muchos fans sienten por algunos programas de Telemundo después de los despidos de María Celeste Arrarás, Rashel Díaz y Héctor Sandarti

Telemundo y Univision.

Telemundo y Univision. Crédito: Telemundo/Univision

María Celeste Arrarás fue despedida de Telemundo, razón por la cual la periodista y conductora de televisión no es más la estrella de Al Rojo Vivo.

Por esta razón son muchos los televidentes que ahora han dejado de ver el programa y han decidido dejarlo para ver Primer Impacto. Un acto de rechazo que también experimenta Un Nuevo Día, luego del despido de Héctor Sandarti y Rashel Díaz. 

  • marymiami3 Yo antes esperaba AL Rojo Vivo PERO ahora NO LO VEO. Mejor espero a Primer Impacto
  • chelitasivira Yo no vi más ese programa , María celeste es la que tiene estilo .
  • ana.urdaneta1 Ya no es lo mismo sin María celeste
  • he_lc07 Todo era mejor con María celeste pero en fin la hipocresía
  • irasi.gutierrez Para esas personas que extrañan a María Celeste, no comenten aquí, porque lo único que están haciendo es darle “rating” a esta página. Quédense callados y sigan de largo

Parece que ahora las decisiones de Telemundo, pérdidas para su público son las nuevas ganancias de Univision, la competencia de la cadena hispana, que también vivió despidos, pero sin tocar a sus rostros más famosos y queridos de la televisión.

Hoy la ola de rechazo en contra del Al Rojo Vivo continúa, la inesperada salida de María Celeste mantiene a los fans contra de la cadena hispana y éstos siguen pidiendo su regreso. Al día de hoy son muchos los que ruegan porque Telemundo llame de nuevo a Arrarás para que retome la conducción de un programa que muchos considera de ella.

Sin embargo éste ya cuenta con una nueva conductora, y no es Myrka Dellanos, quien por solidaridad con su amiga decidió renunciar al show. Hoy la conductora principal de éste es Rebeka Smyth. Y aunque los fans no tengan nada en su contra, muchos la rechazan porque quieren a María Celeste de regreso. 


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Héctor Sandarti Maria Celeste Arraras Rashel Diaz Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain