Así es la casa donde Jimena Sánchez calienta el verano con sus sensuales fotografías

La conocida como 'Kim Kardashian Mexicana' seduce a sus fans desde la intimidad de su hogar y desde su cama

Jimena Sánchez.
Jimena Sánchez.
Foto: Mezcalent

La presentadora mexicana Jimena Sánchez ha aprovechado el encierro en casa para compartir con sus seguidores algunas fotografías que la muestran disfrutando los más diversos rincones de su hogar en la Ciudad de México.

Por medio de esos videos e imágenes, la también conocida como ‘Kim Kardashian Mexicana’ nos ha permitido recorrer la intimidad de su casa, mientras conquista a la lente con su seducción.

Gracias a sus materiales hemos podido notar que vive en una propiedad campirana, la cual resalta por sus paredes blancas, por sus vigas de madera en el techo y por sus pisos laminados, así como por algunos detalles en tabique.

Su sala está conformada por sofás de tono gris oscuro, así como por un cuadro con la imagen de diferentes especies de mariposas.

@jimenasancheztiktok

#reaggeton #reaggetonantiguo #music

♬ sonido original – 🖤Adrián Rodríguez 🖤

Los enlaces que hacía para Fox Sports los realizaba desde la comodidad de su estancia, que es, a su vez, la habitación protagonista de gran parte de sus videos.

@jimenasancheztiktok

Las ventajas de trabajar en casa 😉

♬ Hit It – Yung Skrrt

En ese espacio tiene un mueble de color café de toque antiguo, así como un espejo en forma de óvalo, en el que seguramente se da los últimos retoques antes de salir de casa.

@jimenasancheztiktok

#Lakeshow 💜💛

♬ Nyquest_ Trend Mix – NYQUEST

Jimena Sánchez es una amante de su cuerpo y de su belleza, por lo que es frecuente que la veamos tomándose selfies frente al espejo de su baño.

Pocas veces nos ha mostrado su recámara, la cual, al igual que el resto de la casa, cuenta con paredes blancas, vigas de madera en el techo y detalles en tabique.

Su cama es grande y tiene ropa de cama que combina el color blanco y el azul.

@jimenasancheztiktok

🤍

♬ sonido original – Jairoazul

Aunque casi todos sus materiales son desde el interior de su hogar, también nos ha permitido conocer el exterior, en donde tiene un amplio jardín y un tumbling en el que puede pasar horas brincando sin parar.

Gracias a ese video pudimos atestiguar que su casa es de un solo piso y que cuenta hasta con chimenea, la cual seguramente se convierte en su mejor aliada durante la temporada de frío.

@jimenasancheztiktok

♬ Tiger – Sound Effects

Sigue leyendo:

Conoce la lujosa mansión de Beverly Hills por la que Cindy Crawford pide $16 millones de dólares

Conoce la pequeña, pero lujosa mansión, que Emilia Clarke vende en Venice Beach

Así es la exclusiva mansión por la que Ivanka Trump paga costosa renta en Washington

Conoce la lujosa mansión de Lionel Messi que podría ser tuya si se va del Barcelona