Cuáles son los signos más violentos del Zodiaco

Hay signos que reaccionan de manera más agresiva que otros. Conoce cuáles son

Hay signos que tienen poca paciencia.

Hay signos que tienen poca paciencia.  Crédito: Pixabay

Todos hemos pasado por días en los que nada nos sale bien y nuestra paciencia llega al límite. Cada persona reacciona de forma diferente ante un estímulo que le genera enojo, frustración o estrés. Mientras unos son capaces de controlar sus emociones, otros son bastante impulsivos y se vuelven violentos.

Sin embargo, esto no significa que lleguen a los golpes, pero su personalidad es tan fuerte que se ven amenazantes. Los rasgos astrológicos que poseen los han convertido en los signos más violentos del Zodiaco. Conoce cuáles son.

También lee: ¿Cuáles son los signos más nobles del Zodiaco?

Aries

Tiene la fama de ser el signo más impulsivo del Zodiaco. Y es que casi todo lo irrita y en casos extremos reacciona con tal ira que es capaz de arrojar objetos y sacar toda su furia a gritos. Sin embargo, sus episodios de caos no duran mucho tiempo.

Leo

Suele reaccionar violentamente cuando se pone en duda su autoridad, se siente amenazado o sus ideas son ignoradas. Al igual que Aries, sus episodios no suelen durar, sin embargo, será persistente hasta lograr lo que desea.

Escorpión

Las personas que son Escorpión pueden ser bastante destructivas. De alguna forma logran convertir todo su enojo en una energía que explota como un volcán. Usan frases hirientes y atacan en los puntos débiles de las personas.

Sagitario

Es un signo optimista, pero se enoja con facilidad, principalmente, cuando se ve acorralado. Reacciona impulsivamente y puede hacer o decir cosas de las que se arrepiente muy rápido.

Piscis

Es un signo bastante dramático. La forma en que reacciona es gritando y con lágrimas en los ojos. Aunque este tipo de acciones no son una constante, sí le duran horas o hasta días. Lo mejor es ser pacientes con ellos.

Te puede interesar: ¿Qué tan odiado es tu signo del Zodiaco?

En esta nota

Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain