El América está de luto: murió su aficionado número 1, Manuel “Loco” Valdés

El comediante mexicano falleció este viernes por complicaciones de salud

Manuel el 'Loco' Valdés

Manuel el 'Loco' Valdés Crédito: Fernando Camacho | Agencia Reforma

El comediante y actor mexicano, Manuel “Loco” Valdés, falleció la madrugada de este viernes a los 89 años de edad en la Ciudad de México a causa de padecimientos de salud que lo aquejaban desde hace algunos años, una noticia que impactó no solo en el medio artístico, sino también en los deportes.

Fernando Manuel Valdés Castillo es considerado el más grande aficionado del América, equipo al que siempre apoyó y le mostró su amor a lo largo de su trayectoria.

Sus apuestas con su compadre Sergio Corona, actor y seguidor de las Chivas, siempre serán recordadas, pues en cada Clásico Nacional se las ingeniaban para hacer quedar en ridículo al rival y causaban gran expectativa entre las aficiones más grandes del país.

Por supuesto, el equipo de sus amores se manifestó ante la noticia de su muerte y mandó condolencias a su familia en este momento tan difícil.

Manuel “Loco” Valdés, nacido un 29 de enero de 1931 en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue miembro de una familia de artistas, pues era hermano de Germán Valdéz “Tin Tan” y de Ramón Valdés, conocido por ser “Don Ramón” en el “Chavo del 8”. Además, sus hijos Cristian Castro y Marcos Valdés también tienen un nombre en el mundo del espectáculo.

https://twitter.com/AMERICA_1916/status/1299348699852804102

En esta nota

Chivas Club America Liga MX Manuel "Loco" Valdés Manuel “El loco” Valdés
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain