Ex novio de Ariadne Díaz, José Ron, podría ser su galán en telenovela de Televisa y Univision

La telenovela titulada ¿Qué Le Pasa a Mi Familia? podría reunir a los ex novios

José Ron y Ariadne Díaz.

José Ron y Ariadne Díaz. Crédito: Mezcalent

Ariadne Díaz regresará a las telenovelas en Televisa próximamente. Aunque la actriz se había rehusado al principio, al fin aceptó la oferta que le hizo el productor Juan Osorio para protagonizar ¿Qué Le Pasa a Mí Familia?

Lo que aún no se sabe es quién será el galán de Díaz. De acuerdo al periodista Alex Kaffie, se dice que José Ron es el elegido del productor. El actor de telenovelas como “Rubí (2020)” y “Te Doy La Vida” fue pareja de Díaz en la época que ambos protagonizaron el melodrama “La Mujer del Vendaval”.

Cabe destacar que Ron y la nueva pareja de Díaz, Marcus Ornellas, compartieron créditos en la nueva versión de Rubí.

El especialista de espectáculos dijo que en caso de que Ron no acepte está considerando a Kuno Becker y a Mauricio Ochmann para que se unan al elenco.

Otros confirmados para el elenco son Julián Gil, Rafael InclánCésar EvoraMaría SortéEmilio OsorioKarol Sevilla y Diana Bracho.

Ariadne interpretará a Regina Rueda, una joven mujer con metas claras y la fortaleza necesaria para alcanzarlas. Ella es asistente ejecutiva del presidente de una importante empresa de ropa y calzado. Debido a un fracaso sentimental, no cree en el amor, pero el destino le dará la oportunidad de vivir un bello y divertido romance.

¿Qué le pasa a mi familia? es una historia de amor y aventuras, que combina el melodrama con la comedia. Aún no se han confirmado más detalles pero se espera que las grabaciones inicien este mismo año en México para después salir al aire a principios del 2021.

En esta nota

Ariadne Diaz José Ron Qué Le Pasa A Mí Familia telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain