Famosos reaccionan a la muerte de Manuel “El Loco” Valdés

Algunas celebridades cono Maribel Guardia, Ninel Conde y Aleks Syntek manifestaron sus condolencias en redes sociales

Famosos reaccionan a la muerte de Manuel “El Loco” Valdés
Manuel "El Loco" Valdés.
Foto: Archivo / Agencia Reforma

Personalidades del espectáculo como Maribel Guardia, Ninel Conde, Aleks Syntek y Omar Chaparro se han pronunciado en redes sociales ante el fallecimiento de Manuel “El Loco” Valdés.

Has sido el más locos de todos. La línea fina entre la locura y el genio, cuanto nos deja, cuanto que aprenderle. Descanse en paz Manuel ‘El Loco’ Valdés“, escribió Chaparro en su cuenta de oficial de Instagram al pie de una imagen del ícono de la Época de Oro del cine mexicano.

El comunicador Joaquín López Dóriga también manifestó sus condolencias en la red.

Ha muerto el gran ‘Loco’ Valdés a los 89 años. Descanse en paz“.

Por su parte, el cantautor Aleks Syntek dijo adiós al actor con un emotivo mensaje: “Hoy despedimos a uno de los grandes exponentes de la comedia mexicana”, expresó.

Con mucha tristeza decimos adiós, y con mucha alegría lo recordaremos. Descanse en paz, Manuel ‘El Loco’ Valdés“.

El cómico Ariel Miramontes, mejor conocido como “Albertano”, compartió en su Instagram una fotografía donde aparece junto a Valdés y está es su dedicatoria:

Un honor haber compartido escenas, largas temporadas y giras con un grande de la comedia, siempre amable y cariñosos. Descanse en paz, loquito hermoso“.

Mientras que, Maribel Guardia utilizó una serie de fotografías con las que recordó que el cómico mexicano fue su padrino en la televisión.

Recordando con cariño y respeto al inolvidable Loco Valdez, él y Mauricio Garcés fueron mis padrinos en un programa que pasaba todas las noches por el canal 2. Mi sentido pésame a toda su familia, nunca lo vamos a olvidar. Descanse en paz“, escribió.

View this post on Instagram

Recordando con cariño y respeto al inolvidable #locovaldez , él y #mauriciogarces fueron mis padrinos en un programa que pasaba todas las noches por el canal 2. Mi sentido pésame a toda su familia, nunca lo vamos a olvidar 🙏🏼 Descanse en paz

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Otra famosa que expresó su dolor por la muerte del actor fue Ninel Conde, quien también compartió una instantánea en la que se le ve posando en bikini junto al padre de Cristián Castro: “Un verdadero honor haber conocido y trabajado con un grande de la comedia. Que descanse en paz, hoy Dios le abre las puertas a un ángel“, sentenció.

Con información de: Agencia Reforma y Redacción