Hija de Cristian Castro manda conmovedor mensaje tras la muerte de Manuel “El Loco” Valdés

Rafaela Castro utilizó las redes sociales para compartir un conmovedor mensaje de despedida a su abuelito Manuel

Cristian Castro, cantante mexicano.

Cristian Castro, cantante mexicano. Crédito: Getty Images

Manuel “EL Loco” Valdés falleció este viernes a los 89 años y aunque representa una gran pérdida para el mundo del entretenimiento en México, también deja un importante legado para su familia, quienes lo recordarán con profundo agradecimiento, respeto y cariño.

Así lo dejó ver Rafaela, hija del cantante Cristián Castro, que actualmente vive en Colombia con su madre Paola Erazo, y quien utilizó sus redes sociales para compartir un conmovedor mensaje de despedida para su abuelo:

Hoy es día de los abuelos en México, le mando un saludo a mi abuelito Manuel que está en el cielo“, expresó en el clip de unos segundos de duración.

Y también aprovechó para mandar un mensaje a todos los niños ya que este 28 de agosto se celebra en México el Día del Abuelo.: “Les mando un saludo a los niños, tienen que cuidar mucho a sus abuelitos porque es lo más divino que puede tener una familia“, se escucha decir a la pequeña ante la cámara.

https://www.instagram.com/p/CEcS8UKJmSB

El video fue retomado por un gran número de perfiles dentro de esta red social, en donde ha generado miles de reproducciones y mensajes por parte de los seguidores del actor mexicano, quienes han expresado muestras de cariño y pésame por la sensible pérdida.

En esta nota

Celebridades Cristian Castro Espectáculos Manuel “El loco” Valdés rafaela castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain