La mejor oportunidad de Chávez Jr se la está dando su papá

Julio César Chávez peleará por tercera vez contra el "Travieso" en una función que por primera vez reunirá a la “Leyenda” con sus hijos en el mismo cartel

Julio César Chávez hijo

Chávez Jr. vuelve a estar internado en un centro de rehabilitación. Crédito: Imago7

El próximo 25 de septiembre se llevará a cabo la tercera pelea entre Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce en una función que por primera vez reunirá a la “Leyenda” con sus hijos en el mismo cartel, lo que representa la mejor oportunidad para el Jr de aprender directamente algo de su papá y poder rescatar su carrera que está en picada.

En la función de beneficencia que se desarrollará a puerta cerrada en un hotel con transmisión vía streaming en formato Pago Por Evento el “Campeón” subirá al ring junto con sus: Julio César Jr. y Omar.

Chávez Jr realizará un combate a 10 rounds frente a Mario Abel Cazares, en el peso medio pesado un rival que representa un reto ya que tiene un récord invicto de 12 peleas ganadas, 6 por la vía rápida, y viene de vencer a Eduardo Tercero el pasado 15 de diciembre.

Más allá del combate de exhibición para el Jr, la pelea puede representar su mejor oportunidad para poder aprenderle algo a su papá, algo que lo ayude a salvar su carrera, a cambiar de actitud a descubrir el hambre de un verdadero campeón.

Lo que necesita Chávez Jr no es el mejor entrenamiento, o los mejores sparrings, o los mejores rivales, el único cambio que puede salvar su carrera viene del interior, de cambiar la actitud de descubrir la sed de triunfo y el hambre que necesita un campeón y eso puede ser algo que podría aprender de su papá al compartir el ring en una misma noche.

Te puede interesar:

Julio César Chávez y Mauricio Sulaimán ayudan a nicaragüense excampeón del mundo sumido en las drogas

¡Denle clases de historia! Julio César Chávez Jr. no sabe qué se festeja el 16 de septiembre en México

Se confirma el regreso de Julio César Chávez Jr. al ring, pero ahora sí tiene todo en su contra

En esta nota

Boxeo Jorge Arce Julio César Chávez Julio Cesar Chavez Jr Travieso Arce

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain