María Celeste Arrarás ya tiene un nuevo trabajo

Y la tiene totalmente apasionada y entregada
María Celeste Arrarás ya tiene un nuevo trabajo
María Celeste Arrarás.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

Después de su inesperada salida de ‘Al Rojo Vivo’ y de Telemundo, algo sorpresivo hasta para ella misma, María Celeste Arrarás encontró un nuevo trabajo al que se está dedicando casi a tiempo completo: la carrera y el lanzamiento como cantante de su hijo Adrián Vadim.

La periodista contó, que después de escucharlo cantar por años en la ducha, se dio cuenta que su hijo, a quien adoptó cuando era un bebé, tenía un gran talento y decidió preguntarle qué quería ser de grande, a lo que el joven le dijo: cantante.

Su primera aparición desarrollando su pasión fue justamente en el programa de su mamá: ‘Al Rojo Vivo’, hace 3 años y hoy la propia MC lo recordó en su cuenta de Instagram:

“#TBF con @adrianvadim en el 2017 cuando empezó con la idea de cantar. Si van a su cuenta de Instagram @adrianvadim hoy publicó un pedacito de sus primeros pasos en la música cantando las canciones de otros. Comenzando este 25 de septiembre van a escuchar como se ha desarrollado con los años en un cantante con un gran potencial con canciones originales de la mano de @someillanproductions”, escribió acompañando la siguiente imagen.

Aunque siempre estuvo presente en el desarrollo de la nueva carrera de su hijo, ahora que ya tiene más tiempo, está dedicada a trabajar junto a él y poner todo su conocimiento a favor de su hijo.

En el post, que te compartimos más arriba en donde María Celeste habla de que su hijo publicó un pedacito de sus primeros pasos en la música, se refiere a esto:

Adrián es el del medio de los tres hijos de MC, el más grande Julián y la pequeña, Lara. Arrarás estaba embarazada de Lara cuando decidió adoptar a Adrián, quien se encontraba en un estado muy precario de salud y cuidados en una ciudad de Rusia.

MIRA AQUÍ EL DÍA QUE ADRIÁN SORPRENDIÓ A SU MAMÁ: