Verónica Castro se despide de Manuel “El Loco” Valdés, quien falleció por cáncer en el cerebro 

En 2017 se le había realizado una operación para extirparle el tumor que crecía en su cerebro, pero tres años después volvió a crecer y fue entonces que su salud comenzó a deteriorarse

Verónica Castro.

Verónica Castro.  Crédito: Mezcalent

Hoy el reconocido actor y comediante de origen mexicano, Manuel “El Loco” Valdés, falleció en horas de la madrugada de este viernes a los 89 años de edad. Se ha revelado que la razón de su fallecimiento ha sido debido al cáncer de cerebro que padecía desde el año 2017, según reportó la agencia internacional EFE.

Tras la noticia son muchas las celebridades del mundo del espectáculo mexicano que han decidido despedirse del famoso comediante. Una de estas famosas es nada más y nada menos que Verónica Castro, ex esposa de “El Loco”, padre de su hijo Cristian Castro. A través de Twitter la actriz le dijo adiós a su querido Manu. 

“Gracias Señor, por este nuevo día. Hoy que la iglesia recuerda a San Agustín reconocemos con su frase que: “Nos hiciste Señor, para ti, y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti”. Ayúdanos a vivir de acuerdo a tu voluntad para que un día tengamos en ti, la paz eterna. Amén”, reza el mensaje que Verónica dejó en sus redes.

Cabe recordar que Manuel “El Loco” Valdés, proviene de una familia llena de talento en donde la comedia fue el centro de todo su trabajo.

Sus hermanos: Germán Valdés, conocido como Tin Tan (1915-1973) fue una de las grandes figuras del cine mexicano entre las décadas de 1940 y 1970, mientras que Ramón Valdés, alias Don Ramón, (1923-1988) y Antonio “El Ratón” Valdés (1930), el único que sobrevive, fueron populares por participar en la serie “El Chavo del Ocho” y realmente todos marcaron un antes y un después, junto a otros, en la comedia mexicana.

Manuel "El Loco" Valdés, junto a su hermano Ramón, también conocido como "Don Ramón".
Manuel “El Loco” Valdés, junto a su hermano Ramón, también conocido como “Don Ramón”. / Mezcalent 

También en Twitter se pudo leer a través de Televisa Espectáculos: “Ha muerto Don Manuel ‘El Loco’ Valdés. 29 Enero 1931 – 28 Agosto 2020 QEPD”, y es que el comediante trabajó para dicha empresa durante muchos años.

Según información compartida por EFE, en 2017 se le había realizado una operación para extirparle el tumor que crecía en su cerebro, pero tres años después volvió a crecer y fue entonces que su salud comenzó a deteriorarse progresivamente, según informó en el pasado la familia a televisiones nacionales.


En esta nota

Cristian Castro Entretenimiento Espectáculos Manuel “El loco” Valdés veronica-castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain