Así es el apartamento de Maity Interiano, la bella reportera de ‘Despierta América’

La guapa presentadora del matutino de Univision tiene una espectacular vista desde el balcón de su acogedor hogar

Así es el apartamento de Maity Interiano, la bella reportera de ‘Despierta América’
Maity Interiano tiene espectaculares vistas desde su apartamento.
Foto: Mezcalent

La presentadora Maity Interiano, quien forma parte del equipo de ‘Despierta América’ y nos ha acostumbrado a los grandes reportajes que hace desde la calle, aprovechó el encierro por el coronavirus para grabar algunos programas desde la comodidad de su hogar.

Por medio de diversos videos y fotografías, la nacida en Gainesville nos ha permitido entrar a la intimidad de su apartamento en el estado de Florida.

View this post on Instagram

Cuida lo que te hace feliz 💙

A post shared by Maity Interiano (@maityinteriano) on

Cocina

Su cocina es abierta y está equipada con una alacena de color café y electrodomésticos de acero inoxidable, así como con una barra que puede funcionar para preparar los alimentos, como desayunador, pero también para colocar algunos arreglos florales.

Comedor

Además de por su pequeña mesa de color blanco y sus sillas cafés, su comedor atrae los reflectores por el gran y colorido cuadro que adorna una de sus paredes, así como por las plantas y flores que tiene en la habitación.

Sala

Su sala está conformada por sofás de tono oscuro, cojines de color blanco y por tres espejos en forma de rombo y marco dorado.

Sus mesas laterales y la de centro son de diseño muy similar, al ser de cristal con detalles en color dorado.

En la pared contraria al sofá tiene una televisión empotrada a la pared y un mueble blanco con algunos artículos decorativos.

Desde esa habitación se accede al balcón de su apartamento.

Balcón

Desde su balcón, que fue el espacio que eligió para grabar gran parte de sus enlaces, cuenta con espectaculares vistas hacia un jardín y al mar.

Ahí tienet algunas plantas y artículos decorativos que convierten ese rinconcito en uno de los más acogedores de su hogar.

Aunque no es muy espacioso, en su balcón tiene una mesa de tono gris que frecuentemente usa para hacer sus alimentos cuando el clima se lo permite, pero en los últimos meses la transformó en su set de televisión.

View this post on Instagram

Gracias a todos los que se conectaron a mi #InstagramLive esta mañana. ❤️ Una conversación no planificada que me trajo mucha alegría al poder conversar con algunos de ustedes y me puso a pensar en que estos últimos dias nos ha cambiado la vida a TODOS 🙏🏼 ¿Que te has aprendido de este aislamiento social / #MeQuedoenCasa ? ¿Repetimos el #Instagram live?

A post shared by Maity Interiano (@maityinteriano) on

Sigue leyendo:

Conoce la lujosa mansión de Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos en la ciudad de Miami

Así es la mansión de $25.8 millones de dólares de Justin y Hailey Bieber en Beverly Hills

Brad Pitt disfruta, con su nueva y joven novia, el castillo francés donde se casó con Angelina Jolie

Así es la hermosa casa que Ilia Calderón, estrella de Univision, comparte con su tierna hija