Aylín Mujica ejercita sus glúteos al aire libre, usando un microbikini con aberturas

La actriz volvió a realizar sus rutinas tras sufrir una lesión en el cuello

Aylín Mujica ejercita sus glúteos al aire libre, usando un microbikini con aberturas
Aylín Mujica.
Foto: Mezcalent

Aylín Mujica se encuentra celebrando el éxito en Estados Unidos de la telenovela “Como tú no hay 2”, en la que compartió créditos con Adrián Uribe y Ferdinando Valencia. Pero además, ha regresado a sus rutinas de ejercicios, luego de haber sufrido una lesión en el cuello.

La bella actriz publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece usando un microbikini con aberturas, y ejercitando sus glúteos al aire libre, con ayuda de una liga.

View this post on Instagram

Desde que empecè a usar las #cetonasexôgenas he experimentado un cambio total en mi cuerpo, hoy ha sido mi primer día de entrenamiento después de Una lesiôn que sufrî en el cuello, estoy impactada como la piel se me ha pegado al músculo literal estas cetonas son una fórmula mágica según mi experiencia ! #trainer @javier_tamoactivo #trainningday #movimientocetogénico #vidasana #instahealth #instabodybuilding #wellness #challenge te invito a que me acompañes al #retode10dias con las cetonas , te tomas dos diarias una en la mañana y otra en la noche #adiosdepresion #adiós ansiedad #mayorenfoque #mayorenergia entra a mi link 👉🏻 http://Aylinmujica.challenge.com or http://Aylinmujica.pruvitnow.com @exoticfashionsboutique

A post shared by 𝗔𝘆𝗹𝗶𝗻 𝗠𝘂𝗷𝗶𝗰𝗮 (@aylinmujic) on

Dentro de unos días se estrenará en México el programa de comedia “Relatos macabrones”, en el que Aylín Mujica tiene una participación especial; hasta el momento, ella no ha vuelto a opinar acerca de los polémicos comentarios que hizo sobre Vicente Fernández Jr. en el show de espectáculos “Suelta la sopa”.

Bebe Rexha luce al máximo sus espectaculares caderas con un pequeño traje de baño

Sylvia Sáenz, la villana de “Betty en NY”, presume que ya le quedan los bikinis

Con leggings negros, Camila Sodi se para de manos en la máquina de Pilates