Crisis en Chivas: sus delanteros llevan más escándalos que goles en el torneo

El Rebaño es la peor ofensiva del Guard1anes 2020

Alexis Vega regresó tras su castigo.

Alexis Vega regresó tras su castigo. Crédito: Imago7

En un juego sin mayor espectáculo, las Chivas de Guadalajara igualaron sin goles en casa ante los Tuzos de Pachuca, reflejando que el equipo aún tiene muchas carencias en cuanto ideas futbolísticas, a pesar de la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo.

Un Rebaño que en 90 minutos no inquietó en absoluto a Oscar Ustari, siendo un disparo de Jesús Molina lo más rescatable del partido, pues aunque se reintegraron al plantel Uriel Antuna y Alexis VegaV, ninguno de los dos lució en el terreno de juego; fueron fantasmas que pasaron totalmente desapercibidos, pues al parecer se les da mejor la fiesta que la cancha.

Sumado a ello, José Juan Macías lució molesto y desesperado, pues el delantero de las Rebaño está sufriendo en este Guardianes 2020 al no poder anotar goles, pues apenas lleva un tanto en 7 jornadas, el cual fue de penal ante Juárez. Una situación delicada para el 9 del chiverío, pues justo cuando está en la órbita de diferentes clubes de Europa, tiene una de las peores sequías de su carrera. Vega y Antuna no están exentos de esta situación, pues ninguno ha podido anotar y han tenido mínima participación en la generación de juego.

Es un tema preocupante para el Rebaño, pues son la peor ofensiva del torneo con solo cuatro goles en 630 minutos de juego, es decir, anotan cada 157.5 minutos. Chivas se fue en blanco contra Pachuca, Toluca, Puebla, Santos y León, y solo pudieron anotarle a Juárez y Atlético San Luis. Números escalofriantes para un equipo que han vendido como el Barcelona de México, de acuerdo a su dueño, Amaury Vergara.

El panorama luce preocupante, pues apenas suman 8 puntos y son décimos de la clasificación general, y sus próximos partidos son ante Tigres, Querétaro, Necaxa y después el Clásico Nacional ante América en el estadio Azteca.

En esta nota

Alexis Vega Chivas JJ Macías José Juan Macías Liga MX Uriel Antuna Víctor Manuel Vucetich

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain