‘Dulce Ambición’ reencontró a Reynaldo Gianecchini con Juliana Paes 20 años después

La telenovela brasileña inicia el lunes 31 de agosto a las 10pm/9c por Univision

Reynaldo Gianecchini

Reynaldo Gianecchini es el chico malo de 'Dulce Ambición'.  Crédito: Globo | Univision

Reynaldo Gianecchini es el chico malo de “Dulce Ambición“, la nueva telenovela estelar de Univision. El actor da vida a Regis, que enamora a la protagonista para robarle su dinero. Ante el estreno de la producción en Estados Unidos pudimos hablar con el actor para que nos hablara sobre su personaje.

“No es exactamente un ‘bad guy’, él es un hombre muy agradable también. Él es muy social, trata bien a las personas y gusta de la gente. Lo único es que tiene un carácter dudoso por la falta de dinero y acaba envolviéndose en cosas malas. Pero como en toda novela de este autor (Walcyr Carrasco) todo cambia muy rápido y los personajes no son planos y tienen muchas facetas. Estoy esperando que para el final de la serie todo el mundo le caiga bien”.

Y es que a lo largo de la historia el personaje del actor va a ir cambiando y transformándose por el amor que siente por la protagonista María de la Paz.

“Es interesante como se plantea esta historia porque al inicio se asocia con esta muchacha bonita para robarle el dinero a la mamá de esta chica”, reveló el actor. “Él se casa con su mamá que es María de la Paz y ahi empieza una cuestión de seguir con el plan o enamorarse de esa mujer que es maravillosa e inspiradora.”

Reynaldo Gianecchini y Juliana Paes
Reynaldo Gianecchini y Juliana Paes en ‘Dulce Ambición’. / Foto: Univision

Los seguidores de la telenovela también entrarán en conflicto porque irán viendo la transformación de Regis y empezarán los bandos entre fans por cuál galán es la mejor opción para la protagonista.

“Fue muy bueno ver las etapas de ver como avanza Regis y entra en cuestión si las personas deben de ser perdonadas. Es bonito cambiar y aprender pero hasta que punto tienes que pagar por los errores”, agregó.

El mundo de “Dulce Ambición” es cotidiano y la protagonista de la historia es una mujer inspiradora y positiva. Cada problema que le llega a María de la Paz siempre lo toma como un reto más sin dejarse caer. En estos tiempos difíciles es importante ver este tipo de personajes en la pantalla para empoderarnos.

“En estos tiempos de la pandemia esta novela tiene un mensaje muy bonito”, dijo Gianecchini. “María de la Paz es un personaje muy inspirador y es lo que la gente espera del mundo. Una persona con ese carácter, con esos valores, con esa fuerza y magnetismo para cambiar, para trabajar por el bien, para hacer todo con amor. Es muy bonito ver y yo me emocioné mucho viendo esta novela”.

Reynaldo Gianecchini y Agatha Moreira en 'Dulce Ambición'.
Reynaldo Gianecchini y Agatha Moreira en ‘Dulce Ambición’. / Foto: Univision

La química entre Gianecchini y Juliana Paes no se puede negar y es que los actores tuvieron sus inicios al mismo tiempo. Desde entonces no habían trabajado juntos hasta ahora.

“Yo adoro a Juliana Paes, es una excelente actriz, una óptima compañera de trabajo y nosotros comenzamos juntos 20 años atrás. Empezamos en la televisión juntos sin experiencia alguna y ahora nos pudimos reencontrar 20 años después. Fue increíble reencontrarme con ella ahora que tenemos más experiencia y estamos más tranquilos para jugar entre escenas y es muy divertida. Yo adoro jugar y yo creo que el trabajo tiene que ser divertido”.

“Es una historia electrizante con muchas vueltas con un elenco muy divertido, muy buenos y bellos. Les va a encantar”, finalizó.

“Dulce Ambición estrena el lunes 31 de agosto a las 10pm/9c por Univision.

En esta nota

Dulce Ambición Juliana Paes telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain