El hotel en Los Ángeles que ha visto los más famosos romances

Se trata de el Chateau Marmont Hotel, el cual actualmente es sumamente exclusivo

Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Crédito: Dia Dipasupil | Dia Dipasupil/Getty Images

La vida privada de los famosos es para muchos algo digno de ser admirado, y es que muchas estrellas guardan historias de misterio, diversión pero sobre todo mucho drama. Y un lugar que ha visto esto último es el Chateau Marmont Hotel en Los Ángeles, uno de los más famosos lugares en donde las estrellas pasan sus ratos de pasión.

El hotel está ubicado en Sunset Boulevard, LA y ha atraído a todo tipo de celebridades para fiestas, discusiones e infidelidades. El lugar está abierto desde la década de los 20 y en Hollywood se dice que muchos altos ejecutivos recomiendan que “si tienes que portarte mal, lo hagas en el Chateau Marmont”.

Lo cierto es que la exclusividad y clase que ha creado con el paso de los años lo ha convertido en el favorito de las celebridades para hacer de las suyas, fue ahí donde Hugh Hefner terminó con la conejita Crystal Harris luego de que la atrapara con su amante. Por otro lado fue en sus pasillos que se vio a Liam Hemsworth besándose con January Jones cuando estaba comprometido con Miley Cyrus.

También se dice que Scarlett Johansson Benicio del Toro cumplieron su fantasía sexual en los elevadores del hotel, además ha sido testigo de tríos sexuales como el que protagonizó la actriz Natalie Wood con Nicholas Ray y Dennis Hopper.

Pero no todo es amor. El Marmont también ha tenido que enfrentar escándalos enormes, pues la política de “completa privacidad” del lugar hace que actores como Heath Ledger hayan ido ahí para consumir grandes cantidades de cocaína.

Entre otros escándalos que ha visto el hotel está cuando a Britney Spears se le prohibió la entrada y cuando Lindsay Lohan fue invitada a marcharse tras deber miles de dólares.

Famosos reaccionan a la inesperada muerte de Chadwick Boseman, el Black Panther del Universo Marvel

Famosos reaccionan a la muerte de Manuel El Loco Valdés

Las cosas más ridículas que han comprado los famosos

En esta nota

Britney Spears Hugh Hefner Liam Hemsworth Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain