El “look” del millón: “Canelo” Álvarez presume un atuendo “desenfadado” bastante costoso

El boxeador subió a Instagram una imagen donde aparece muy relajado portando casi un millón de pesos mexicanos en prendas
El “look” del millón: “Canelo” Álvarez presume un atuendo “desenfadado” bastante costoso
Saúl Álvarez reunió $44 mil dólares entre ropa y accesorios.
Foto: Getty Images

El miércoles pasado, Saúl “Canelo” Álvarez subió a su cuenta de Instagram una imagen donde aparece relajado, recostado en un sillón; una foto bastante similar a las que comparte, pero que, sin embargo, trascendió porque un internauta se dio a la tarea de investigar cuánto valen las prendas que viste y concluyó que el boxeador porta casi un millón de pesos mexicanos, es decir, $44,000 dólares, entre ropa y accesorios.

View this post on Instagram

Miércoles chill.

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

En la imagen, el pugilista aparece con una camiseta sin mangas Dolce & Gabbana que tiene un costo estimado de $14,000 pesos ($643 dólares) y unos tenis Nike Air Max de $4,000 pesos ($183 dólares), aunque no se aprecia bien la chamarra que aparece en el brazo del sillón y el pantalón deportivo que utiliza, por lo que no se contabilizaron.

Siguiendo con el listado, sus accesorios son lo más caro que utiliza como parte de su “look, ya que la mochila Louis Vuitton que se observa a su lado tiene un precio de $61,000 pesos ($2,800 dólares), aunque la verdadera cereza en el pastel es su reloj, un Excalibur Flying Tourbillon Skeleton de Roger Dubuis que tiene un estratosférico costo de $880,000 pesos ($40,446 dólares).

La suma total es de $959,000 pesos, es decir, aproximadamente $44,000 dólares. Nada mal para un miércoles “chill” del millonario boxeador, quien cada vez presume más sus lujos.

View this post on Instagram

Enfocado 👊🏻🔥

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

Curiosamente, esto se dio después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador criticara los sueldos y los lujos de los deportistas: “Hasta en el deporte… ¿Le van a seguir pagando a un deportista tanto para que tenga 1, 2, 3, 4, 5, 10 Ferraris?¿En un mundo tan desigual va seguir siendo lo material lo que rija?”, mencionó hace poco en su conferencia matutina.