Emocionada Chiquis Rivera desnuda su vientre plano y presume su nueva delgadez 

A tanto llega la confianza de Chiquis en su cuerpo que ahora hasta se atreve a posar sin ropa en sus redes sociales

Emocionada Chiquis Rivera desnuda su vientre plano y presume su nueva delgadez 
Chiquis Rivera.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Chiquis Rivera al igual que Adamari López puede presumir el haber logrado cambiar su figura. La esposa de Lorenzo Méndez luce ahora más esbelta y delgada y todo ha sido gracias a una dieta saludable y balanceada, apoyada con rutinas diarias de ejercicio.

Un Nuevo Día compartió un vídeo en Instagram en donde se pueden apreciar los verdaderos logros de Chiquis Rivera. Y es que la joven cantante aparece en este post con la cintura desnuda y se puede ver que su vientre es ahora realmente plano.

A través de sus página oficial de Instagram, los fans de Chiquis pueden apreciar en qué consisten sus rutinas de ejercicios y cuáles son las máquinas que más utiliza para trabajar su cuerpo y músculos.

https://www.instagram.com/p/CC6dnZ2Hd13/

A tanto llega la confianza de Chiquis en su cuerpo que ahora hasta se atreve a posar desnuda en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CB5CglonMV7/

Chiquis Rivera, por otra parte, también ha sido noticia porque a finales de la semana pasada se reveló que ésta había despreciado a Suelta La Sopa, programa que la invitó para fuese su conductora invitada, para ocupar así la silla que había quedado vacante luego del despido de Carolina Sandoval, sin embargo la hija de Jenni Rivera se mantiene fiel a su amistad con “La Venenosa” y les dijo que no.

Se dice que ante la negativa de Chiquis el programa de chismes decidió buscar a Claudia Galván, la ex de Lorenzo.