Frente al mar, Ana Bárbara presume su torneada retaguardia en bikini

La cantautora mexicana derritió a sus fanáticos gracias a la belleza y sensualidad con la que dio la espalda a la cámara mientras viste un sexy bikini color azul

Frente al mar, Ana Bárbara presume su torneada retaguardia en bikini
Ana Bárbara.
Foto: Mezcalent

Ana Bárbara lo volvió a hacer, la talentosa cantante mexicana no deja de presumir su impactante figura en diminutas prendas, tal como lo hizo recientemente a través de sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la intérprete de “Lo busqué” compartió una sensual imagen en la que posó ligeramente de espaldas a la cámara luciendo su torneada retaguardia.

A veces me gusta pasear por las nubes y otras que me bañe con sus olas el mar“, fue como describió la publicación que en menos de una hora logró reunir cerca de 40 mil corazones rojos.

En esta ocasión, la originaria de Río Verde, San Luis Potosí, derritió a sus fanáticos gracias a la belleza y sensualidad con la que posó frente al mar vistiendo un bikini color azul que combinó con un pareo en el mismo tono.

Entre cientos de comentarios de sus fieles admiradores, también llegaron los halagos de algunos famosos, tal es el caso de la escultural Maribel Guardia, quien no se quedó con las ganas de recordarle lo que provoca exibiendo tremenda belleza: “Vas a matar a hombres inocentes de un infarto jajaaj Sirena“, escribió la estrella costarricense.

Y es que, todo parece indicar que el verano llegó con todo para la cantautora, quien hace unos días posó desde la habitación del lugar en el que se está hospedando, con un sexy traje de baño de dos piezas, gracias al cual su belleza quedó expuesta ante los 2 millones de seguidores que recientemente conquistó.

Divisando el panorama“, fue lo que escribió la semana pasada.