La “mirada asesina” de Melania Trump a Ivanka se robó el show en Convención Nacional Republicana

Cuando un gesto dice más que mil palabras...

La “mirada asesina” de Melania Trump a Ivanka se robó el show en Convención Nacional Republicana
Trump junto a su hija Ivanka y su esposa, Melania, en la Convención Nacional Republicana.
Foto: Erin Scott / EFE

La aceptación del presidente Donald Trump a la nominación republicana para un segundo mandato parece que pasará a la historia cibernética no por los discursos, sino por las miradas.

Usuarios en redes sociales catalogaron de “mirada asesina” o “mirada de muerte” la que le dio la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, a la hija del presidente Ivanka, en medio del anuncio oficial de la candidatura al puesto durante la Convención Nacional Republicana.

Resulta que las redes sociales estallaron en especulaciones y comentarios, luego de que se populariza en internet la expresión de Melania cuando era presentada junto a su esposo por Ivanka.

Momentos después de que la asesora superior de la Casa Blanca terminara su intervención, pasó por delante de la pareja. En principio, se ve a la primera dama sonriendo; pero en cuestión de segundos, su gesto cambia a uno de desagrado.

De inmediato, cibernautas compartieron sus opiniones en espacios como Twitter.

“Cuando odias a alguien tanto como Melania odia a Ivanka, es difícil ocultarlo. Ella hizo lo que pudo”, afirmó un usuario. Otro indicó que “Melania acaba de darle a Ivanka la mirada de muerte”.

Es común que el los cibernautas se activen para opinar sobre los gestos y la vestimenta de la exmodelo. Uno de los temas que más genera discusión en redes son los supuestos desplantes de Melania a su esposo cuando éste intenta tomarla de la mano.

A mediados de agosto, cuando ambos bajaban del Air Force One, cámaras captaron el momento en que la primera dama se resiste a agarrarle la mano a Trump en al menos dos ocasiones.

Cabe destacar, sin embargo, que en esa ocasión, Melania trataba al mismo tiempo de evitar que el viento le levantara el traje.