Ni a cuál irle: Raúl Gudiño hizo el ridículo con las mini Chivas

El pasado fin de semana su compañero Toño Rodríguez también cometió un error ante Toluca

Gudiño participó con Chivas Sub-20.

Gudiño participó con Chivas Sub-20. Crédito: Imago7

Chivas hizo una inversión millonaria a principios de año en refuerzos, pero al parecer se les olvidó un portero, pues en la última semana tanto Toño Rodríguez como Raúl Gudiño no han mostrado un buen nivel para defender la portería del Rebaño.

El pasado fin de semana, Rodríguez fue atacado por la afición de las Chivas luego de que le regaló un gol al Toluca tras un cabezazo de Diego González que se le fue de las manos al arquero, anotación que fue letal pues el Guadalajara perdió el encuentro.

Tras su actuación, los chivahermanos pidieron una oportunidad para Raúl Gudiño, portero con experiencia en Europa que no se ha podido consolidar en el cuadro tapatío, pero solo una semana después, le ocurrió algo similar.

Gudiño tuvo acción en el partido entre Chivas y Pachuca de la Sub-20, su equipo ganaba 1-0 pero el en el empate quedó evidenciado, pues tuvo un error muy parecido al de su compañero, ya que el balón también se le fue de las manos en un disparo a portería.

Loa aficionados estallaron al considerar que no tienen un portero a la altura de Chivas y recriminaron que en su momento, la directiva no haya comprado a Rodolfo Cota, arquero que fue campeón en el Clausura 2017 con los rojiblancos. La otra opción para el Rebaño es Miguel Jiménez quien le dio al equipo el título de la Copa MX también en el Clausura 2017.

https://twitter.com/SanYorchVergara/status/1299779370446458887

En esta nota

Chivas Liga MX Raúl Gudiño Rodolfo Cota Toño Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain