¿Quién es la esposa del Chef James?

Se conocen desde hace más de una década y su relación es hermosa

Chef James.

Chef James. Crédito: Mezcalent.

El Chef James ha sorprendido en la pantalla chica con sus deliciosas recetas de cocina y por ello se ha hecho con una gran cantidad de fans que lo siguen en sus redes sociales. Sin embargo muchos de ellos han notado que el chef habla poco de su vida privada. Y si alguna vez te preguntaste quién es la mujer con la que ha elegido compartir su vida, aquí te vamos a contar más acerca de ella.

Su nombre es Russel Conde, ella fue novia del venezolano por más de 13 años y el año pasado decidieron casarse en secreto. Actualmente son sumamente felices al lado de su pequeño hijo.

Se conocieron en una clase de karate cuando eran adolescentes, desde entonces fueron inseparables. Ella ha estado a su lado antes de que se dispara su fama y en sus momentos más difíciles. Sin duda el chef tiene una gran persona a su lado.

Su pequeño nació apenas en noviembre del año pasado, sin embargo ambos ya eran “padres” de Coco y Baby, sus tiernos bulldogs. Los cuatro ahora son una bonita familia.

A diferencia de su esposo, Russel no ha creado una carrera en el medio artístico. Dentro de sus intereses está el deporte y todo tipo de actividades extremas, además de que comparte el gusto con su esposo por la gastronomía.

Las fuertes palabras del Chef James, a horas de haber sido despedido de Un Nuevo Día

Este es el mensaje que publicó el Chef James después de su despido de Telemundo

Confirmado: Sacan a Chef James Tahhan de “Un Nuevo Día”

En esta nota

chef James

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain