Se gasta miles de dólares en cirugías para parecerse a Penélope Cruz

La cirugía más reciente de la joven marca el cuarto procedimiento realizado tan solo en su nariz

Penélope Cruz.

Penélope Cruz. HOLLYWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 09: Penélope Cruz attends the 92nd Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on February 09, 2020 in Hollywood, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images) Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Una mujer que gastó más de $20,000 dólares en cirugía plástica reveló que lo hizo para parecerse a la actriz Penélope Cruz.

La modelo de Instagram Wanessa Moura, de 27 años, ha pasado por el quirófano cuatro veces para corregir la forma de su nariz a lo largo de los años y dice que “no descansará” hasta que tenga la misma nariz que la actriz española.

Wanessa, nacida en Brasil, admite que ni siquiera se reconoce en fotografías antiguas de sí misma, pero dice que prefiere cómo se ve ahora, en comparación con su apariencia hace ocho años antes de comenzar su transformación.

Me han dicho que me parezco a Penélope y estoy muy orgullosa de eso. Su nariz es perfecta, así que no descansaré hasta que pueda tener la misma que ella.

En esta última cirugía quise corregir imperfecciones, el postoperatorio es difícil pero vale la pena“, dijo Moura a The Mirror.

A lo largo de los años, Wanessa ha participado en numerosas campañas de moda y sesiones de fotos en varios países de todo el mundo, y recientemente apareció en la portada de Harper’s Bazaar en Vietnam.

La modelo, que tiene más de 465,000 seguidores en Instagram admitió: “Si no estoy contenta con alguna parte de mi cuerpo, quiero mejorarlo y haré todo lo posible para ello.

“Es más correcto decir la verdad sobre tu belleza que vender algo que no es natural”, concluyó respecto a su físico.

En esta nota

cirugia nariz Penélope Cruz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain