VIDEO: Noche sangrienta en territorio del Mencho y el CJNG deja 5 jóvenes muertos y 6 heridos

La guerra entre bandas del narcotráfico sigue cobrando vidas, incluso donde el Mencho, el capo más buscado tiene el control

VIDEO: Noche sangrienta en territorio del Mencho y el CJNG deja 5 jóvenes muertos y 6 heridos

VIDEO: Noche sangrienta en territorio del Mencho y el CJNG deja 5 jóvenes muertos y 6 heridos Crédito: Captura de video Guardia Nocturna | Cortesía

Una sangrienta noche en el estado de Jalisco, principal centro de operaciones del narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dejó como saldo 5 jóvenes muertos y 6 heridos, entre ellos una mujer, en dos ataques armados.

En el primer caso, cinco hombres muertos y otros dos heridos dejó un ataque con armas largas en el municipio de Tlaquepaque.

Según autoridades, los agredidos se encontraban aparentemente bebiendo cerveza afuera de una finca en el cruce de las calles Rio Colorado y Río Autlán, en la colonia El Vergel, de dicho municipio cuando fueron atacadas por sujetos fuertemente armados.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Las víctimas no han sido identificadas, ni se ha dado a conocer qué edad tenían. Los dos heridos fueron reportados graves y se encuentran debatiendo entre la vida y la muerte en el hospital donde los trasladaron.

A decir el reporte de las autoridades, sobre los agresores solo se sabe que huyeron en un vehículo Cheroki color gris. En el lugar se encontraron múltiples casquillos de arma larga.

Pero ese no fue el único ataque armado, pues en el municipio de Lagos de Moreno, también en Jalisco, cuatro personas de entre 25 a 30 años de edad, que convivían al exterior de una vivienda en la zona centro de dicha localidad sobre la calle Emiliano Zapata, fueron víctimas de una agresión a balazos por parte de sujetos armados.

Policías y paramédicos arribaron al lugar y confirmaron los hechos, momentos después las cuatro personas entre ellos una mujer quien se reporta delicada de salud fueron llevadas a un hospital.

Testigos dijeron que los agresores viajaban a bordo de motocicletas, de manera repentina se acercaron a las víctimas y sin mediar palabra les dispararon en varias ocasiones.

La zona permaneció acordonada y vigilada por policías del Estado y Agentes de la Fiscalía quienes localizaron diversos casquillos percutidos.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain