Cuáles son las películas y series de Netflix que puedes ver gratis aún sin tener cuenta

Mira paso a paso cómo disfrutarlas en casa

Netflix.
Netflix.
Foto: OLIVIER DOULIERY / AFP / Getty Images

En medio de la guerra de las plataformas de streaming, el gigante Netflix ha dado un golpe sobre la mesa al permitir a usuarios de todo el mundo mirar películas y series gratis, incluso sin necesidad de tener una cuenta de su servicio.

Del vasto catálogo de Netflix, los usuarios que quieran probar el servicio pueden mirar sin costo los siguientes 10 grandes éxitos.

Stranger Things

Ubicada en la década de los 80, esta serie está llena de misterio y acción. Después de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial.

La música y sorprendentes actuaciones, han convertido a esta producción en un clásico moderno.

Murder Mystery

Con las actuaciones de Adam Sandler y Jennifer Aniston, esta película impuso récord de reproducciones en 2019. Es la historia de un policía neoyorquino y su esposa cuando toman unas vacaciones por Europa para reencender la pasión en su matrimonio. Nunca esperaron que el viaje se convertiría en pesadilla y serían acusados del asesinato de un billonario.

Élite

Tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia. Jóvenes talentos como Danna Paola, Itzan Escamilla y Miguel Bernardeau, te tendrán atado al sillón durante tres temporadas.

Boss Baby: Back in Business

Jefe Bebé invita a su hermano mayor Tim a la oficina para enseñarle sobre el arte de los negocios en esta serie animada que reanuda la historia de la exitosa película.Se trata de una pieza imperdible para disfrutar en familia.

Bird Box

El talento de Sandra Bullock queda de manifiesto en esta película que te mantiene al filo de la silla. Pasaron cinco años desde que fuerzas jamás vistas condujeron a la población al suicidio. Una sobreviviente y sus hijos lo arriesgan todo para buscar un refugio.

When They See Us

Esta multipremiada serie narra el caso de cinco adolescentes de Harlem que quedan atrapados en una pesadilla al ser acusados de un ataque brutal en Central Park. Está basado en una historia real que marcó a la Gran Manzana en los años 80.

Love Is Blind

Nick y Vanessa Lachey son los presentadores de este experimento social donde personas solteras buscan el amor y se comprometen antes de verse en persona.

The Two Popes

Un duelo magistral de actuaciones con Anthony Hopkins,Jonathan Pryce. Se trata de una mirada íntima a lo que pasa detrás de las puertas del Vaticano. En medio de una crisis profunda de la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI forja una alianza impensada con el futuro papa Francisco. Está basada en hechos reales.

Our Planet

Para los amantes del medio ambiente y la conservación. Experimenta la belleza natural de nuestro planeta y descubre cómo el cambio climático afecta a todos los seres vivos en este ambicioso documental de magnitud excepcional.

Grace and Frankie

Gigantes de la actuación como Jane Fonda, Lily Tomlin y Martin Sheen, protagonizan esta divertida serie. No son amigas, pero como sus esposos las dejaron para estar juntos, la rígida Grace y la excéntrica Frankie se reúnen en esta producción nominada a los Emmy.

¿Cómo mirar las películas y series gratis?

1. Ingresa a netflix.com/watch-free desde dispositivos PC (con Windows o Mac) y dispositivos Android.

2. Elige la serie o película que quieres mirar. Los contenidos están disponibles en todos los idiomas y con subtítulos.

3. Se puede observar la película completa y el primer capítulo de las series.

4. Se reproduce un anuncio de 30 segundos de Netflix, que se puede omitir antes de cada título.

“Estamos buscando diferentes formas para atraer nuevos miembros y brindarles una excelente experiencia”, declaró un portavoz de Netflix al sitio especializado en tecnología Gadgets 360.

Sin duda, una gran opción de entretenimiento gratuito sin salir de casa.