Erika Buenfil se transforma en Marilyn Monroe para celebrar 9 millones de seguidores en TikTok

Vestida, peinada y maquillada como la actriz de Hollywood, la "Reina del TikTok" enamoró a sus fanáticos luciendo más guapa que nunca

Erika Buenfil.

Erika Buenfil. Crédito: Getty Images

Erika Buenfil sigue causando furor dentro de las redes sociales, en donde nuevamente arrasó gracias a una sensual caracterización en la que lució idéntica a Marilyn Monroe.

Este fin de semana, la actriz mexicana celebró a lo grande que ya cuenta con nueve millones de seguidores en su cuenta oficial de Tik Tok; por lo que, vestida, peinada y maquillada como la actriz de cine, la “Reina del TikTok” enamoró a sus fanáticos luciendo más guapa que nunca.

Gracias gracias gracias 9 millones en TikTok Gracias por el apoyo y cariño“, escribió junto al video blanco y negro que también fue compartido en su cuenta oficial de Instagram, en donde ya cuenta con más de 300 mil reproducciones.

El resultado de dicha transformación dejó con la boca abierta a millones de seguidores, quienes de inmediato le hicieron llegar sus comentarios en los que aseguraron luce idéntica a la modelo estadounidense.

Excelente caracterización“, “Impresionante mente bellísima“, “Es que eres espectacular“, “Usted mereces esto y mucho más“, “Qué preciosa“, “Espectacular“, “Guapísima y maravillosa actriz“, son algunos mensajes que se leen junto al video en el que la mexicana apareció “interpretando” un clásico de la actriz de Hollywood.

Sin embargo, la celebración no terminó ahí, ya que en otro de sus perfiles sociales también festejó que logró conquistar el corazón de 3 millones de seguidores.

Seguimos celebrando. Ahora somos 3 millones en Instagram. Gracias gracias gracias. 3 millones de besos“, fue lo que escribió junto a un nuevo video en el que bailó y sedujo a la cámara con su belleza.

En esta nota

Celebridades erika-buenfil Espectáculos Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain