¡Explosiva! Hija de Niurka Marcos mostró su hilo dental y su celulitis “Muy orgullosa”

Desde la playa, Romina Marcos arrasó en las redes sociales dejando ver su retaguardia con tremenda tanga

La hija de la vedette cubana Niurka Marcos causó todo tipo de sensaciones al dejarse ver con un traje de baño de dos piezas que se volvía hilo dental por atrás. No hay duda que el cambio que ha dado Romina Marcos después de haber perdido muchísimo peso, producto de un régimen alimenticio estricto y rutinas de ejercicios diarios es del cielo a la tierra.

View this post on Instagram

La neta, que orgullo que mi primera foto en calzones en Instagram sea esta. Y la única diferencia son 18kg menos. Sigo siendo la misma Romina de siempre, tratando de conocer el mundo en otra envoltura y amando cada segundo de la vida. Gracias @vime_mx por llegar a mi, cada quien vive su proceso a su manera y yo soy la más feliz de hacerlo con ustedes! Definitivamente cambiaron mi vida y mi forma de ver el cuidado alimenticio. Ya vamos en la recta final, dándolo todo como siempre y con el mejor equipo @vime_mx ✨ LA MEJOR DECISIÓN QUE TOME EN MI VIDA FUE ESTA, cuidar mi cuerpo que es mi hogar ♥️ Este es un trabajo de todos los días por el resto de mi vida 🤍 #SiyoPuedoTuPuedes ✨

A post shared by Romi marcos (@romimarcos) on

Pero, como ya se sabe, el cuerpo perfecto no existe. Así que, muy honesta dejó un mensaje sobre las imperfecciones que ella cree tener y desde la playa envió un contundente mensaje.

“Mi celulitis y yo ya nos llevamos bien. De fondo el lugar más hermoso en San Agustinillo”, fue lo que escribió la también actriz en su cuenta de Instagram mientras deslumbraba con su belleza y espectacular figura.

No hay duda que Romina Marcos hace rato que dejó de ser una adolescente y ya es toda una mujer, que además se acepta tal cual como es desde muy temprana edad y encima, no teme mostrárselo al mundo. La verdad es que tiene a quien salir porque su mamá, la actriz Niurka Marcos, se caracteriza por ser una mujer talentosa, frontal y polémica.

View this post on Instagram

La vida contigo es una fiesta mami, es libertad pura. Gracias por siempre dejarme ser, gracias por tus palabras, tus consejos y por no imponérmelos, si no, dejar que yo tome mis propias decisiones y viva la vida a mi manera. No me va a alcanzar toda la vida para agradecerte. Eres, de verdad, la mejor mamá. Hoy y todos los días, te amo🤍 @niurka.oficial • • • • • P.D: Gracias por no tener otra hija mujer, me gusta ser la única y heredar todas tus cosas 🤪 • • • • • • P.D 2: Ese vestidito se lo regalé a mi mami y es de @shein_mex 🤍 (también el mío) RECUERDEN QUE TIENEN DESCUENTO DEL DÍA DE LAS MADRES ESTE MES y además yo les regalo un desc adicional que está en mi bio 👆🏽 les amo ♥️🤍

A post shared by Romi marcos (@romimarcos) on