Laura Flores sufre accidente y muestra cómo le reconstruyeron un dedo del pie

La actriz reveló que un automovilista distraído le pasó una llanta por encima del pie

Laura Flores.

Laura Flores. Crédito: Mezcalent

Laura Flores impactó a sus seguidores de redes sociales tras revelar que este fin de semana sufrió un accidente mientras daba un paseo en bicicleta.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana compartió una fotografía de su pie derecho, con la que explicó que tuvo que ser intervenida de emergencia para una reconstrucción de su dedo medio, luego de que un automovilista le pasó una llanta por encima del pie.

Accidente en bicicleta, un conductor distraído no me vio, se echó en reversa y su llanta pasó sobre mi pie. Reconstrucción del dedo medio“, escribió junto a la fotografía en la que se puede ver la aparatosa lesión y varias puntadas.

Además, la también cantante confesó que, aunque fue atendida de manera oportuna por un especialista, está sufriendo de fuertes dolores: “¡Esto duele mucho! ¡Gracias por atenderme de inmediato Dr. Michael Cohen!“, expresó.

Afortunadamente todo quedó en un gran susto para la actriz, quien ya se encuentra de mejor ánimo tras la cirugía y ha recibido numerosas muestras de cariño de sus seguidores quienes le desearon una pronta recuperación.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos laura flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain