“2020 es el año más mierda”: Así lo califica LeBron James tras las muertes de Kobe Bryant y Chadwick Boseman

La partida de ambos caló hondo en el corazón de The King

“2020 es el año más mierda”: Así lo califica LeBron James tras las muertes de Kobe Bryant y Chadwick Boseman
El agente lo invitó a conocer en primera persona a todo lo que se enfrenta un policía.
Foto: JOHN G. MABANGLO / EFE

El reciente fallecimiento del actor Chadwick Boseman removió los escombros de la muerte de Kobe Bryant en el corazón de LeBron James, quien en conferencia de prensa no pudo ocultar su consternación y declaró que este 2020 es “el año más mierda”.

Para perder a Black Panther y Black Mamba en el mismo año, todos podemos estar de acuerdo en que 2020 es el año más mierda“, expresó The King.

LeBron, quien antes de su duelo contra Portland se arrodilló y cruzo los brazos, en clara referencia al personaje que encarnó su amigo Boseman en las películas de Marvel, que fue una gran influencia para la comunidad afroamericana.

“De hecho, se sintió como si finalmente tuviéramos a nuestro superhéroe negro, y nadie podía tocarnos. Y perder eso es triste en nuestra comunidad“, dijo James anteriormente, de acuerdo al Washington Post.

Dos pérdidas irreparables, dos influencers de la vida real, dos auténticos guerreros, dos amigos que no podrá volver a ver, motivaron a The King a mencionar el tema de esa forma.